Acceso Registro
Banner

"Trabajemos juntos por un mejor San Juan": Memo Vega

E-mail Imprimir PDF


Encabeza Alcalde acto cívico conmemorativo al LXX Aniversario de Día de las Na
ciones Unidas

 En el marco del acto cívico conmemorativo al LXX Aniversario del Día de las Naciones Unidas, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, hizo un llamado a trabajar unidos, sociedad y gobierno, para que a San Juan le vaya mejor.

 “El Día de las Naciones Unidas nos invita a tomar las banderas de la unidad, para impulsar un municipio próspero y competitivo, en el que podamos mantener viva nuestra memoria y vigente nuestra historia, refrendando nuestro compromiso con un futuro mejor y más brillante para todos”, afirmó Memo Vega.

 Dijo que para ello, las familias sanjuanenses son de vital importancia: “La unidad la construimos todos desde nuestro hogar, en mi Gobierno estamos teniendo como eje principal de cada acción a la persona humana, que tiene como centro a la familia. Por eso invito a todos a que juntos podamos seguir fortaleciendo la célula principal de la sociedad, que es la familia. De esta manera podemos hablar de un México y un San Juan del Río que vaya por la ruta del crecimiento”.

 Finalmente, aseguró que: “Desde el gobierno municipal, estamos trabajando con ahínco, para implementar mecanismos de planeación estratégica y acciones relevantes que nos permitan dar respuesta inmediata y oportuna a las necesidades más apremiantes de nuestra sociedad; recordando siempre que el bien común está por encima del bien individual”.

 La Regidora Carla Galván fue la encargada de compartir una reseña sobre los 70 años de historia de la Organización de las Naciones Unidas, y en este contexto sostuvo, que el objetivo de este organismo, integrado por 51 países es el de conservar la paz en el mundo.

 También participaron en este evento, alumnos y padres de familias de las escuelas Centro Unión, Instituto Plancarte, Instituto Profesional de Informática y Computación e Instituto Veracruzano, así como los Síndicos y Regidores del Honorable Ayuntamiento y miembros del Gabinete Municipal.


Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido