Acceso Registro
Banner

Recorre alcalde sanjuanense comunidades para festejar posadas

E-mail Imprimir PDF


El alcalde ha visitado 61 comunidades en seis días de recorridos.

Venimos para dar constancia que la Presidencia Municipal está trabajando cerca de nuestra gente, afirmó Pineda Morales.

  Un total de 61 comunidades rurales son las que ha visitado el alcalde sanjuanense, Fabián Pineda Morales, durante la temporada decembrina, con el propósito de llevar un mensaje de paz y unión familiar, que se traduzca en una mejor sociedad.

 Durante seis días, el edil acompañado de funcionarios del Gabinete Municipal, han convivido con niños, madres de familia y adultos mayores en las tradicionales posadas realizadas en las comunidades, ejercicio que permite mantener la cercanía con la población así como fomentar las tradiciones y costumbres.

 En la comunidad Espíritu Santo, Pineda Morales enfatizó que esta actividad sirve –además- para refrendar el compromiso de trabajar todos los días para mejorar la calidad de vida de la población, por lo que destacó el trabajo coordinado con las autoridades auxiliares, quienes en todo momento han tendido puentes de comunicación para concretar acciones en beneficio de la gente.

 Indicó que desde el inicio de su gestión asumió la responsabilidad de mantener cercanía con todos los sectores de la población, a fin de escuchar sus peticiones y dar atención a las mismas.

 “Hoy estamos trabajando con los delegados y subdelegados, estamos en coordinación con ellos para que en esta administración demos atención a las necesidades que ustedes nos han planteado. La gente de las colonias y comunidades tendrá mejor calidad de vida, estamos trabajando a diario en ello, y estamos seguros que sumando esfuerzos vamos a seguir haciendo de San Juan del Río un municipio próspero, seguro y con calidad de vida”, dijo.

 El Presidente Municipal resaltó que esta temporada sirve para reflexionar, analizar el trabajo que se ha hecho a favor de los habitantes del municipio, pero sobre todo permite fomentar la unión familiar; por lo que deseó a la ciudadanía disfrutar las festividades decembrinas en paz y orden.

 “Venimos a desearles una Feliz Navidad y un próspero año nuevo, que se la pasen bien con toda su familia, que podamos convivir con lo más importante que tenemos que es nuestra familia. Hoy venimos para dar constancia de que la Presidencia Municipal está trabajando cerca de nuestra gente, de nuestros niños, nuestros adultos mayores y las familias sanjuanenses”, señaló.

 Las localidades que visitó Pineda Morales en el sexto día de recorridos, en donde entregó aguinaldos y obsequios, fueron el Barrio de San Isidro, El Carrizo, Nuevo San Isidro, Espíritu Santo, Nuevo Espíritu Santo, Barrio de La Concepción, Santa Matilde, La Valla, La Llave y San Pedro Ahuacatlán.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido