Acceso Registro
Banner

Refrenda alcalde su compromiso para impulsar el comercio en San Juan del Río

E-mail Imprimir PDF

El Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, convivió con comerciantes adheridos a la FUC.

La Presidencia Municipal está al pendiente de las necesidades de los comerciantes en pequeño, señaló Pineda Morales.

 En reunión con comerciantes adheridos a la Federación Única de Comerciantes en Pequeño del Estado de Querétaro (FUC), el Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, refrendó el compromiso de mejorar las instalaciones de los mercados municipales, así como dignificar diversos espacios para que realicen sus actividades de manera segura.

 El alcalde puntualizó que es cumpliendo compromisos como se da certeza a la ciudadanía, por lo que –indicó- se giraron indicaciones para que a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología Municipal se inicien a la brevedad los trabajos de dignificación en los mercados Pedregoso y 5 de Mayo.

 “Solamente cumpliendo con la gente, dando cumplimiento a los compromisos es como Avanzaremos con Certeza. El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras se va a reunir con los líderes de los mercados para poder iniciar los trabajos de dignificación”, dijo.

 De igual forma, el edil comentó que en el ejercicio fiscal del siguiente año se destinarán recursos para las acciones que requieran los mercados Juárez y Reforma.

 “Con lo que respecta a la obra pública, nos comprometemos a que el próximo año vamos a cumplir con las obras en los cuatro mercados que son históricos para nuestro municipio”, refirió.

 Pineda Morales informó que las agrupaciones de comerciantes, tanto de fiestas tradicionales como las del Jardín de la Familia, también serán apoyadas, ya que se unificará la imagen de sus estanquillos.

 “El apoyo y respaldo de la Presidencia Municipal está presente, con los comerciantes de fiestas tradicionales nos hemos comprometido a dignificar sus estanquillos, estamos trabajando para unificar su imagen y brindar identidad a sus estanquillos y su asociación”, señaló.

 El mandatario municipal subrayó que el Gobierno local “está al pendiente de las necesidades de los comerciantes en pequeño, seguiremos apoyando la mejora de su infraestructura para que tengan mayores opciones de crecimiento, para que haya prosperidad en sus familias y por supuesto una mejor calidad de vida”.

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido