Acceso Registro
Banner

San Juan del Río camina unido: Pineda

E-mail Imprimir PDF


La Señora Sandra Albarrán de Calzada encabezó la Posada Navideña en San Juan del Río.

El alcalde sanjuanense apuntó que se han cumplido los objetivos en materia de asistencia social.

 “Hoy San Juan del Río está unido, ve hacia delante; los sanjuanenses estamos unidos para apoyar y trabajar por los que más necesitan”, puntualizó el Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, durante la Posada Navideña que el Sistema Estatal DIF organizó en la localidad, acto que encabezó la Presidenta de dicho organismo, Señora Sandra Albarrán de Calzada.

 En el Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco), el edil manifestó que la administración que encabeza ha cumplido sus objetivos en materia de asistencia social, mismos que han sido consolidados por el trabajo constante con los grupos vulnerables.

 “Este año ha sido muy bueno para San Juan del Río porque hemos alcanzado nuestros objetivos, los objetivos como seres humanos y como sociedad; y esto ha sido gracias a que hoy nos hemos unido y sabemos la responsabilidad que tenemos en la sociedad”, refirió.

 Ante adultos mayores, niños y madres de familia, Pineda Morales hizo un llamado para seguir emprendiendo acciones que refuercen los valores familiares, que permitan al municipio seguir avanzando hacia un futuro más próspero para todos.

 “En estos días donde la familia se encuentra unida, en estos días donde podemos reflexionar, en estos días donde podemos transmitir amor, un abrazo con sentimiento, es momento de que nos juntemos y veamos hacia el futuro, que veamos con el corazón y que trabajemos para que San Juan del Río siga caminando”, dijo.

 Asimismo, anunció que durante el mes de diciembre se visitarán todas las comunidades de la demarcación, con el objetivo de convivir en las tradicionales posadas navideñas.

 “Hoy damos apertura a estas posadas que nos unen, la Presidencia Municipal junto con el DIF Estatal y Municipal vamos a hacer recorridos en cada una de las comunidades llevando los apoyos a nuestros adultos mayores, a los niños, porque es tiempo de recordar que la sociedad está unida”, indicó.

 En su mensaje, Sandra Albarrán de Calzada, señaló que la Navidad invita a la reflexión de lo realizado durante el año, puntualizando en la gratitud “porque estamos vivos, porque tenemos un municipio y un estado en paz”.

 De igual forma, reconoció el trabajo del alcalde sanjuanense, del Director del DIF Municipal y del voluntariado, quienes –aseguró- han sumado esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la población.

 “Quiero agradecer de manera muy especial al Presidente Municipal, al Director del DIF, al equipo del DIF Municipal, así como al Diputado y a las voluntarias que hoy nos acompañan, el trabajo constante que hacen por su gente, y a ustedes el agradecimiento y decirles que ésta es nuestra quinta Navidad como Gobierno, se acerca ya el último periodo de esta administración y quiero decirles que seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo y con todo nuestro corazón por nuestro querido Querétaro”, concluyó.

 Asistieron a la ceremonia el Director del DIF Municipal, Jorge Roberto Ontiveros Amaya; el diputado por el IX Distrito Local, Gerardo Sánchez Vázquez; la coordinadora regional del Programa Oportunidades, Tania Paola Ruiz Castro, así como representantes del voluntariado del DIF Estatal.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido