Acceso Registro
Banner

San Juan del Río es solidario: Pineda

E-mail Imprimir PDF


El alcalde entregó a la Cruz Roja víveres aportados por trabajadores de todas las áreas de la Presidencia Municipal.

Los sanjuanenses somos solidarios y estamos unidos apoyando a los damnificados por las lluvias, apuntó el edil.

 Para ayudar a los damnificados de la sierra queretana y de varios estados del país que fueron afectados por las lluvias, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, entregó víveres a la Cruz Roja Mexicana de la localidad.

 Los productos de la canasta básica fueron aportados por los trabajadores de todas las áreas de la Presidencia Municipal, así como por alumnos del Jardín de Niños “Rayito de Sol” de la colonia Lomas de San Juan y la Telesecundaria “Miguel Alemán Valdés” de San Miguel Galindo, quienes convocados por el alcalde se sumaron a las acciones implementadas por la Benemérita Institución para ayudar a las familias que lo requieren.

En su mensaje, Pineda Morales puntualizó que San Juan del Río se ha mantenido unido y solidario con la causa, toda vez que más de 15 toneladas de ayuda humanitaria ha recibido y enviado la Cruz Roja de San Juan del Río a las zonas de desastre.

“El pueblo mexicano es sumamente solidario cuando se necesita y lo requiere otro ciudadano, San Juan del Río no es la excepción porque se ha sensibilizado, ha sido solidario y gracias al pueblo sanjuanense la Cruz Roja ha podido empaquetar más de 15 toneladas de apoyo”, expuso.

Asimismo, el alcalde reconoció el trabajo de los integrantes de la institución, quienes por más de 12 horas diarias realizan labores para enviar los víveres a las familias necesitadas.

“La solidaridad de los jóvenes, de los niños, de las voluntarias de Cruz Roja que gracias a ustedes que han trabajado desde el 19 de septiembre, diariamente 12 horas continuas trabajando para poder hacer los paquetes. Lo más importante que hacemos como seres humanos es trabajar por los demás”, dijo.

Finalmente, invitó a los sanjuanenses a sumarse a la causa llevando productos de la canasta básica a los centros de acopio de la Cruz Roja, ubicados en el Jardín Independencia, la Colonia El Pedregoso y las instalaciones centrales de la Cruz Roja Mexicana, ya que con ello “podemos ayudar a cambiar la vida de las familias damnificadas, ellos necesitan de nosotros”.

“Necesitamos mandar el mensaje a la ciudadanía, a las comunidades, a las colonias, a los barrios, a los sanjuanenses que sigan apoyando en estos 10 días que faltan de colecta para que podamos ayudar a las zonas de mayor daño en toda la República”, concluyó.

A nombre de la Cruz Roja recibieron los víveres el Alejandro Vázquez Mellado Zolezzi, delegado estatal de la Cruz Roja y Marco Antonio Rojas Zetina, presidente de la Cruz Roja San Juan del Río.
 
Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido