Acceso Registro
Banner

Se realizó con éxito la cuarta jornada social del Programa “Así Avanzamos”

E-mail Imprimir PDF



Seguiremos dando cumplimiento al compromiso de cercanía, escucha y atención a las exigencias de los sanjuanenses, refrendó el alcalde.

En este ejercicio los ciudadanos aprovechan la condonación al cien por ciento en multas y recargos del impuesto predial; la Secretaría de Finanzas registró ingresos superiores a los 339 mil pesos.

 En la Colonia San Cayetano se realizó la cuarta jornada social del Programa “Así Avanzamos”, mediante el cual se acercan todos los servicios que prestan las diversas áreas de la Presidencia Municipal de San Juan del Río a los habitantes de la ciudad.

 En el mensaje emitido por el alcalde Fabián Pineda Morales, resaltó que uno de los principios de la administración que encabeza es la atención personalizada, puntual, oportuna y de calidad a los ciudadanos, motivo por el que fue creado dicho programa social y que a lo largo de cuatro jornadas ha ampliado los servicios y beneficios para los sanjuanenses.

 Destacó que desde su inicio, el programa ha brindado apoyos alimentarios a las personas de la tercera edad y grupos vulnerables de diferentes colonias, motivo por el que agradeció la participación de la población, en quienes reconoció a la principal motivación del gobierno que preside.

 “El programa Así Avanzamos lo hemos creado para beneficiar a las personas de la tercera edad, a los grupos vulnerables, a la gente que necesita atención de calidad por parte de la administración. Lo más pedido y solicitado por parte de la gente de las colonias es que el Presidente Municipal nunca se olvide de su gente, de la gente de las colonias que siempre me ha abierto las puertas de su casa; hoy me corresponde regresar ese gran apoyo que he recibido por parte de todos y cada uno de ustedes. La motivación que a diario nos da la gente nos significa mucho para seguir trabajando”, enfatizó el alcalde.

 En este sentido destacó que uno de los principales beneficios que se ha brindado a los ciudadanos es la condonación al cien por ciento en multas y recargos en el Impuesto Predial y en el pago de agua potable, dinámica implementada para apoyar la economía de las familias.

 En este sentido, refirió que en la cuarta jornada social la Secretaría de Finanzas recaudó más de 339 mil pesos, mismos que se destinarán a la optimización de los servicios públicos.

 Pineda Morales subrayó que a diario se fortalecen relaciones con el Gobierno Federal a través de los delegados en la entidad, con el Gobierno Estatal y entre diferentes instancias gubernamentales, a efecto de elevar la calidad de vida de los sanjuanenses, generar prosperidad en la localidad y mantener un municipio seguro.

 Concluyó su mensaje asegurando que este ejercicio de acercamiento y atención continuará durante su administración, lo que permitirá dar cabal cumplimiento al compromiso de escuchar, atender y cumplir las expectativas de los ciudadanos.

 En la presente jornada social se entregaron becas alimentarias y aparatos ortopédicos a adultos mayores y personas con discapacidad de las colonias San Cayetano, Infonavit San Cayetano, Nuevo San Juan y Betania; además de apoyos en especie para el Centro de Rehabilitación “Un Regalo de Dios”.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido