Acceso Registro
Banner

Supervisa Memo Vega avances de obra junto con Gobierno del Estado

E-mail Imprimir PDF

 Reconoce titular de la SEDESOQ, Agustín Dorantes, capacidad de gestión del Presidente Municipal por gestionar recursos y emprender obras para favorecer a diversas comunidades y colonias

 En gira de trabajo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, acompañado del titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri, supervisó los trabajos de obras de pavimentación y rehabilitación de calles en diversas localidades del municipio, que realiza la autoridad municipal en conjunto con el Gobierno del Estado, a través del programa “Hombro con Hombro 2017”.

 En compañía de habitantes beneficiados con las obras, así como de autoridades de la Sedesoq e integrantes del Gobierno Municipal, el Edil Vega recorrió las comunidades de San Miguel Galindo, El Organal, San Pedro Ahuacatlán, Rancho de Enmedio y Cazadero, además de las colonias Granjas Banthí y Paseos de Xhosdá, en donde se realizan diversas obras de mejora y rehabilitación de calles, así como la construcción de un dren pluvial, las cuales en su conjunto representan una inversión por cerca de 50 millones de pesos.

 Al dirigirse a las familias beneficiadas con estas acciones, Memo Vega manifestó su compromiso por trabajar de la mano con las familias sanjuanenses y con el Gobernador del Estado, Pancho Domínguez, para realizar obras y acciones en zonas prioritarias de la demarcación, que se traduzcan en bienestar para la población de San Juan del Río y para abatir el rezago en obra pública de anteriores administraciones municipales.

 “Nuestro trabajo y compromiso no termina aquí; aún hay más. Seguiremos trabajando de la mano del Gobernador Pancho Domínguez para seguirles dando resultados, para brindarles condiciones que permitan mejorar su calidad de vida y disfruten de un mejor entorno”, manifestó Memo Vega.

 En tanto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, Agustín Dorantes Lámbarri, reconoció al Edil Vega por gestionar recursos y emprender acciones que significan –dijo- un verdadero beneficio para las familias de San Juan del Río: “Ustedes tienen un Alcalde que está muy preocupado por estas comunidades y por sus familias. Si estas obras hoy son una realidad, se deben a la gestión, al trabajo e impulso del Presidente Memo Vega, y eso se lo debemos reconocer”, sostuvo.

 Dando inicio a esta gira de actividades, en San Miguel Galindo, el Alcalde Vega y el funcionario estatal supervisaron la obra de colocación de empedrado húmedo en seis calles de esta comunidad, los cuales representan una inversión de 4 millones de pesos, para beneficio de poco más de 800 habitantes. En tanto, en la comunidad de El Organal se realiza la obra de pavimentación de la calle Benito Juárez, una de las principales vialidades de la localidad, que beneficiará a más de 1,500 habitantes.

 Posteriormente, en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán se realizó un recorrido para la inspección de los trabajos de la obra de rehabilitación de pavimento en al menos tres calles, así como la obra de colocación de asfalto sobre empedrado en las calles Morelos y Melchor Ocampo, las cuales en su conjunto significan una inversión por poco más de 5 millones de pesos. En la comunidad de Cazadero, el Presidente Municipal inspeccionó el avance de la obra de colocación de empedrado húmedo en las calles Deportiva, Jalisco y México, así como las obras de rehabilitación de empedrado de la calle Casas Grandes y el complemento de asfalto de las calles Alfredo B. Bonfil y Querétaro.

 Para beneficio de los habitantes de la Zona Oriente de la ciudad, “una de las de mayor crecimiento poblacional en los últimos años y que en mi gobierno se tiene especial interés por sacarla del olvido”, indicó el Edil Vega, se realizan diversas obras que representan una inversión por cerca de 30 millones de pesos.

 En Granjas Banthí se supervisó la obra de rehabilitación de pavimento en la calle Tortuga, así como la obra de empedrado húmedo sobre el Circuito Querétaro Norte, para beneficio de más de 10 mil habitantes. Mientras que en la visita a Rancho de Enmedio y Paseos de Xhosdá se dio muestra del avance de la obra de construcción de un dren pluvial en la calle Ezequiel Montes, a fin de mitigar las afectaciones por precipitaciones pluviales.

 En cada una de las visitas realizadas, el Presidente Municipal, Memo Vega escuchó y atendió las diversas peticiones e inquietudes de la población, a quien reiteró su compromiso de trabajar con empeño por el bienestar de todas las familias sanjuanenses.

Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido