Acceso Registro
Banner

Trabajamos por la seguridad de los sanjuanenses: Pineda

E-mail Imprimir PDF


El Presidente Municipal destacó el trabajo con diferentes sectores de la sociedad para resguardar la seguridad de los ciudadanos.

  “En San Juan del Río estamos trabajando para que las familias se desarrollen en un ambiente de seguridad y paz social”, afirmó el Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, tras asegurar que durante la administración que encabeza se han otorgado mayores herramientas al cuerpo policial para que dé cumplimiento cabal a sus funciones.

 El edil subrayó que la seguridad es un eje rector de Gobierno, por lo que desde el inicio de la gestión se ha dotado de recursos materiales y humanos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a fin de establecer estrategias que permitan a los ciudadanos gozar de ambientes de armonía y paz social.

 Agregó que se han invertido recursos importantes en equipamiento, armamento, patrullas y capacitación, toda vez que el compromiso establecido con la corporación es brindarles los elementos necesarios para el buen desempeño de sus funciones, a efecto de dar atención a las peticiones de la ciudadanía en materia de seguridad.

 “Hemos gestionado y aportado recursos importantes para fortalecer a la Secretaría de Seguridad Pública, hoy contamos con una mejor corporación tanto en recursos humanos como materiales, y es por el compromiso que asumí con los ciudadanos de brindar seguridad a las familias sanjuanenses. La Policía Municipal requiere de herramientas para el buen desempeño de sus funciones, por lo que le hemos brindado todo el apoyo y respaldo de la Presidencia Municipal para que cuenten con lo indispensable en su trabajo”, dijo.

 Pineda Morales indicó que están trabajando en equipo con delegados y subdelegados de comunidades, representantes de colonias y de la sociedad civil organizada para unir esfuerzos en la consolidación de un San Juan seguro, por lo que se han escuchado sus demandas y atendido para que la SSPM brinde un mejor servicio.

 “Hay algo importante aquí que debemos resaltar y ese es el compromiso que hemos asumido todos desde nuestras trincheras, los delegados, los presidentes de colonos, los representantes de la sociedad organizada y los propios ciudadanos que aportan con sus denuncias y sus reportes para que podamos atenderlos. De esta forma es como damos mejores resultados y como seguimos avanzando en materia de seguridad”, apuntó.

 Por su parte, el titular de la SSPM, Raúl Rosales Ramírez, aseguró que la dependencia que encabeza es una institución fuerte, sólida y de resultados, debido a que a un año de Gobierno han disminuido los delitos patrimoniales en la demarcación, gracias a las denuncias ciudadanas.

 “Nuestro Presidente Municipal nos ha instruido para reforzar las acciones en materia de seguridad, sabemos que ésta es un eje de Gobierno al que debemos enfocarnos para dar resultados a la ciudadanía. Nos hemos unido y gracias a los operativos implementados con las diferentes instituciones en materia de seguridad, hemos bajado los índices delictivos. Aquí en San Juan del Río en ésta administración los índices delictivos van a la baja, sobre todo lo que se refiere a delitos patrimoniales”, comentó.

 Finalmente, sostuvo que todas las acciones son encaminadas a realizar un trabajo de resultados, “que mantengamos la paz de nuestro Municipio y que las familias se sientan seguras”.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido