Acceso Registro
Banner

Visita alcalde Fabián Pineda Morales la empresa Mitsubishi Electric de México

E-mail Imprimir PDF


El alcalde destacó el compromiso de la administración que encabeza para impulsar el crecimiento y consolidación de la industria.

Esteban Alvarado, Director de Plantas de Mitsubishi, acompañó al alcalde en la visita.

 El Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, realizó un recorrido por las instalaciones de Mitsubishi Electric de México planta San Juan del Río, en donde manifestó que la administración que preside está comprometida con el desarrollo económico de la localidad, motivo por el que se apoyará a dicha empresa en su expansión.

 Acompañado del Director de Plantas Mitsubishi, Esteban Alvarado, Pineda Morales conoció el sistema de trabajo de la industria asentada en la ciudad, en donde se manufacturan algunas líneas de producto con calidad certificada ISO 9001 2008.

 Durante su visita a la planta, el edil recalcó el compromiso del Gobierno local para impulsar el desarrollo económico del municipio, que se traduzca en un incremento en la generación de empleos y en prosperidad para las familias sanjuanenses.

 “El compromiso de la Presidencia Municipal es apoyar e impulsar la consolidación y el crecimiento de las industrias asentadas en San Juan del Río, conocemos del interés de Mitsubishi por ampliar su planta productiva, aplicando una inversión importante y generando empleos para los sanjuanenses. En razón de ello, estaremos dando seguimiento y apoyándoles en este proceso para que Mitsubishi crezca y cree empleos que la sociedad demanda”, indicó.

 A lo largo del recorrido el alcalde saludó a los trabajadores, al tiempo que los directivos de la organización explicaron el proceso de producción, las líneas de producto y estándares de calidad.

 Al concluir la visita, el edil resaltó la capacidad de la plantilla laboral, quienes en todo momento han demostrado responsabilidad y compromiso para que los productos que se elaboran cumplan con la calidad requerida.

 “Es importante destacar la aportación que hacen los sanjuanenses, la plantilla laboral tiene un gran compromiso y capacidad para elaborar los productos de Mitsubishi. Las expansiones de las industrias nos permitirán contar con más empleos, con personal capaz que desarrollará los trabajos que las empresas requieren”, comentó.

 El alcalde fue acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Renato Murillo Guzmán, así como por gerentes de diversas áreas de la empresa.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido