Acceso Registro
Banner

Visita Fabián Pineda Morales las instalaciones de RR Donnelley

E-mail Imprimir PDF


Por invitación de los directivos de la empresa, el alcalde recorrió la planta asentada en San Juan del Río.

Fabián Pineda reconoció la calidad con la que se elaboran los productos.

 El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, recorrió las instalaciones de la empresa RR Donnelley, con el objetivo de conocer las actividades y esquema de trabajo que desarrolla dicha organización dedicada a la elaboración de impresos.

 El recorrido fue guiado por la Directora de Recursos Humanos, Emma Gutiérrez, y el Director de la Unidad de Negocios, Alberto Aguilar; quienes a nombre del Director General, Luis Bring, invitaron al edil a conocer los trabajos y crecimiento de la planta asentada en San Juan del Río.

 Durante la presentación de las actividades, misión, visión y filosofía de la empresa, el alcalde reconoció la organización de la misma, y agradeció la invitación a fin de permanecer cercano al sector productivo que se ha consolidado en la demarcación.

 “Agradezco la invitación, saben de antemano que las puertas de la Presidencia Municipal siempre estarán abiertas para todas las empresas asentadas en San Juan del Río, así como para las Pymes y los emprendedores que buscan desde una asesoría hasta un acompañamiento.

 “Un servidor y el secretario de Desarrollo Económico estamos atentos a las invitaciones y las necesidades de las empresas y de los trabajadores, ya que son ellos quienes con su esfuerzo diario mueven a este municipio”, dijo.

 En el recorrido realizado por todas las áreas de RR Donnelley el alcalde saludó a los trabajadores, al tiempo que los directivos de la organización explicaron el proceso de fabricación de catálogos, instructivos, revistas y empaques.

 Al término, Pineda Morales destacó la labor de la plantilla productiva, misma que se traduce en la calidad de los trabajos y en el reconocimiento internacional de la empresa.

 “Conocimos los trabajos y la organización de RR Donnelley, y sobre todo que las manos que realizan los diferentes productos son sanjuanenses, hemos comprobado una vez más la responsabilidad y compromiso con que trabajan los sanjuanenses y que todo se puede traducir en la calidad que ofrece la empresa. Nuevamente agradezco a los directivos por la invitación y saben que el Gobierno que encabezo es de puertas abiertas y estaremos presentes en todas las empresas a las que nos inviten”, concluyó.

 Johana Soto, Gerente de Desarrollo Organizacional; Lidia Rodríguez, Gerente de Administración y Finanzas y Elizabeth Mazo, Jefe de Seguridad e Higiene, formaron parte de la comitiva que acompañó al Presidente Municipal al recorrido por la planta de producción.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido