Acceso Registro
Banner

"El Mayor Reto del País, recáe en la economía": Pancho Domínguez

E-mail Imprimir PDF

La aceleración económica del país es uno de los principales retos que tiene el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; así lo aseguró el gobernador electo del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

 Lo anterior en el marco del Tercer Informe de Gobierno del Presidente de la República, que se llevó a cabo en Palacio Nacional.

 “Vamos a estar atentos a lo que informe el Presidente Enrique Peña Nieto, queremos informarnos sobre la situación en todos los rubros: economía, en lo social y seguridad, principalmente. En este que es su Tercer Informe de Gobierno, considero que se tiene que apretar en cuestión económica y más ahora que estamos hablando de la mitad de su Gobierno”.

 Domínguez Servién agregó que la situación actual de la economía mundial afecta a México, por ello es que se debe poner atención a este rubro para que no afecte a los bolsillo de los mexicanos.

 “Sabemos que principalmente la economía asiática está arrastrando a la economía mexicana, pero lo importante es compararnos con nosotros mismos y trabajar en el beneficio de los ciudadanos. Hay preocupación por el crecimiento de la pobreza, que es un tema que ha lastimado a los mexicanos, por eso necesitamos un acelerador que beneficie realmente a todos aquellos que lo necesitan”.

 El gobernador electo de Querétaro refrendó su disponibilidad para trabajar de la mano con el Gobierno Federal, con el firme objetivo de beneficiar a los queretanos.

Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido