Acceso Registro
Banner

Encabeza Beatriz León Ceremonia de Honores a la Bandera

E-mail Imprimir PDF


Estableció el compromiso de donar equipamiento para el Taller de Cómputo

 La Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, encabezó la ceremonia de honores a la bandera que se realizó este lunes en la escuela secundaria general Juan Caballero y Osio.

 Durante su visita la Alcaldesa dirigió un mensaje en el que conminó a los alumnos a estudiar con entusiasmo, a seguir los consejos del personal docente y estableció el compromiso de donar material didáctico y diez computadoras para el aula de medios.

 “Hoy me doy cuenta que sus equipos de cómputo ya tienen bastantes años y si queremos ser alumnos de calidad pues hay que ser una escuela de calidad (…) el día de hoy vamos a comprometernos con ustedes a traerles diez equipos de cómputo nuevos, de primera calidad para que tengan esa educación que ustedes merecen”, expresó.

 Asimismo, refrendó su compromiso con la educación: “créanme estamos comprometidos a siempre tener la mano tendida para los que más nos necesitan”, comentó.

 En el evento el Subdirector, Ismael Reséndiz Franco, informó que de la secundaria establecida en septiembre de 1999 han egresado 13 generaciones de alumnos y actualmente cuenta con 700 estudiantes.

 “Ese logro es el resultado de un trabajo comprometido de sus profesores (…) nuestros casi 700 alumnos tienen los espacios asegurados por contar con aulas suficientes, pero es de importancia que en su preparación se les proporcionen las herramientas necesarias y el equipo del taller de computación tiene una vida de más de doce años de servicio”, comentó.

 También estuvieron presentes: el Presidente del Comité de Padres de Familia, Octavio Ruiz Reséndiz; la Alumna, Jasmín Álvarez Martínez y el cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento de Pedro Escobedo.

 Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido