Acceso Registro
Banner

Encabeza Beatriz León entrega de juguetes con motivo del Día de Reyes

E-mail Imprimir PDF


La Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, convivió con las familias de la comunidad de Sanfandila durante la entrega de juguetes con motivo del Día de Reyes.

 En el evento la Presidenta Municipal dirigió un mensaje en el que destacó que a través del programa “Un Regalo del Día de Reyes” que arrancó el pasado 7 de enero con la colaboración del Sistema Municipal DIF lo que se busca es preservar la ilusión y la magia de este tipo de tradiciones.

 “Hoy estamos aprovechando las fiestas que acaban de pasar del Día de Reyes, que es la ilusión más grande que guardan en su corazón nuestros pequeños, jamás se debe perder la magia en nuestras miradas y jamás debemos perder la esperanza”, comentó.

 Acompañada durante el evento de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Angelina Tejeida Landeros, la Alcaldesa extendió a las familias presentes una invitación para trabajar durante el año que inicia en colaboración con la administración municipal.

 “Hoy vamos a hacerlo juntos, voy a estar siempre con ustedes, siempre los voy a escuchar y vamos a seguir sintiéndonos orgullosos de nuestro Pedro Escobedo”, expresó.

 La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Angelina Tejeida Landeros, indicó que como parte del programa “Un Regalo del Día de Reyes” se han entregado juguetes en distintas comunidades de la demarcación a fin de llevar sonrisas a los niños y que la entrega concluirá este viernes.

 En la entrega de juguetes se realizó la presentación de payasos para el disfrute de niños y adultos.

 Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido