Acceso Registro
Banner

Preside Bety León entrega de apoyos sociales en Pedro Escobedo

E-mail Imprimir PDF


Este martes la Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, encabezó la “Entrega de Apoyos Sociales en Pedro Escobedo”, misma que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal con participación de dependencias federales, estatales y municipales.

 Durante el evento, la Presidenta Beatriz León, agradeció el apoyo de dependencias como SEDESOL, LICONSA, FIDE, PROSPERA y CONAFE y refrendo su compromiso por mejorar la calidad de vida de las familias escobedenses.

 “Hoy podemos ampliar nuestros padrones y además vamos a tener posibilidad de involucrar cada vez a más gente (…) es nuestro compromiso, nuestro deber, obligación, pero más que nada porque queremos hacerlo, apoyarlos en todo lo que esté en nuestro alcance. Venimos a gestionar, venimos a tocar puertas para que todos los programas que pone a disposición nuestro gobierno, de verdad lleguen a cada puerta, a cada hogar”, expresó.

 En ese sentido emitió un llamado a la población para acercarse a las dependencias de los tres niveles de gobierno, inscribirse y aprovechar los beneficios de cada uno de los programas que buscan abatir el rezago social, educativo y alimentario.

 En su oportunidad el Gerente Estatal de LICONSA, Leodegario Ríos Esquivel, habló de las bondades de pertenecer a programas como 65 y más, Seguro de Vida para Jefas de Familia, el Abasto Social de Leche al que se pueden inscribir menores de cero a 15 años de edad, mujeres embarazadas o personas que padezcan alguna enfermedad.

 “Hoy ningún programa federal se contrapone, el Presidente Enrique Peña Nieto quitó los candados (…) vamos a traer más programas y más beneficios del sector social del Gobierno Federal, junto con el Gobierno del Estado y el Municipio que encabeza Bety para mejorar las posibilidades de vida de todos los escobedenses”, expresó.

 Durante su intervención, la regidora Nadia Guadalupe Soria Vega, agradeció de la SEDESOL y las dependencias que de ella emanan por siempre impulsar el desarrollo y garantizar a las familias escobedenses una mejora en su calidad de vida.

 “Hoy es importante destacar el valor de la Secretaría de Desarrollo Social, así como las dependencias sociales que de ella emanan, por siempre impulsar el bienestar de la ciudadanía, muchas gracias a todas las autoridades por el evento que hoy traen a Pedro Escobedo”.

 También estuvieron presentes en el evento: el Diputado Local por el XI Distrito, Héctor Iván Magaña Rentería; el Delegado del FIDE (Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica), Cuauhtémoc Suárez Meza; el Encargado de la Delegación Estatal Prospera, Fernando Castillo Díaz; el Delegado del CONAFE, Francisco Javier Cevallos Pérez; el Director de Desarrollo Social, Moisés Chavero López y el cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento, entre otros.

 Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido