Acceso Registro
Banner

Presidenta presencia clausura de cursos en Noria Nueva y entrega arcotecho

E-mail Imprimir PDF

El comité de padres de familia y demás integrantes de la comunidad educativa hicieron entrega de un reconocimiento a la sra. Graciela Juárez Montes, “por ser una mujer de compromiso que cumplió con hechos nuestro tan anhelado arcotecho”

 Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de clausura de cursos del “Centro de Educación Básica Noria Nueva” y las instituciones que lo componen: preescolar Lázaro Cárdenas, primaria Belisario Domínguez y telesecundaria Lerdo de Tejada. El acto, de hecho, concluyó con la entrega por parte de Graciela Juárez, presidenta municipal de Pedro Escobedo, del arcotecho para la Telesecundaria, mismo que había sido un compromiso y que ahora ya puede disfrutar la comunidad estudiantil.

A la ceremonia, además de la Alcaldesa escobedense, asistieron: Luis Arturo López, regidor síndico; Juan Reyna, delegado de Noria Nueva; Maximino Reyna, comisariado ejidal; Rosa María Vázquez, supervisora de la zona 24 de preescolar; Silvia Hernández, jefe del sector 07 de primaria; Jacinto Martínez; supervisor de la zona 03 de primaria; y directores de los tres planteles junto a presidentes de comités de padres de familia.

Durante el programa sociocultural, los asistentes pudieron disfrutar de distintos bailables como “Ey Macalena”, “Las cuadrillas”, “Rock de la plaga”, “El zopilote” y un vals, además de la presentación de una obra de teatro llamada “Bodoconio y Apolonio”.

Seguido al acto protocolar de despedida, una gran comitiva acompañó a la Edil escobedense al acto de entrega del arcotecho para la Teleseundaria y allí mismo, el comité de padres de familia y demás integrantes de la comunidad educativa hicieron entrega de un reconocimiento a la sra. Graciela Juárez Montes, “por ser una mujer de compromiso que cumplió con hechos nuestro tan anhelado arcotecho”.


Asiste Presidenta a diversas clausuras


 La Alcaldesa escobedense ha sido madrina de algunas generaciones como, por ejemplo, las de La Ceja, Ajuchitlancito o San Antonio La “D”

 Esta primera semana de julio ha estado permeada por diversas invitaciones a la presidenta municipal de Pedro Escobedo, TS Graciela Juárez Montes, a asistir a actos de clausura de este ciclo escolar que organizan las escuelas en sus distintos niveles por todo lo largo y ancho del municipio.

La Alcaldesa escobedense ha sido madrina de algunas generaciones como, por ejemplo, las de La Ceja, Ajuchitlancito o San Antonio La “D”, y continuará así el día de mañana en San Clemente y en Dolores de Ajuchitlancito.

Estos simbólicos actos han sido una muestra de que nuestra Presidenta está comprometida por la educación de niñas y niños de su municipio y que apoya incondicionalmente los actos tanto cívicos como culturales al interior de los planteles con fin también de detectar necesidades de infraestructura.

De esta forma ha resuelto en los últimos meses algunas necesidades prioridades en las escuelas como lo son: la construcción arcotechos, aulas didácticas, ampliación de bibliotecas, acondicionamiento de baños, remozamiento de canchas, impermeabliziación y pintura, entre otras muchas acciones que han sido llevadas a cabo por la actual administración que encabeza Chela Juárez, como es conocida por todos los estudiantes.


Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido