Acceso Registro
Banner

Realiza DIF Municipal evento con motivo del Día de Reyes

E-mail Imprimir PDF


La Presidenta del Sistema Municipal DIF de Pedro Escobedo, Angelina Tejeida Landeros, encabezó el evento con motivo del Día de Reyes que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal.

 En el evento la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Angelina Tejeida Landeros, destacó durante su mensaje la importancia de los valores familiares y agradeció a los ciudadanos que participaron con donativos para hacer posible la entrega de juguetes.

 “La familia es un regalo hermoso que cada persona posee, es donde se comparten sentimientos de amor y paz porque todos unidos formamos una gran familia m(…) que estos momentos sean para compartir y convivir en familia con nuestros hijos, el mejor regalo para el DIF es la sonrisa de los niños”, expresó.

 Durante el evento se realizó la entrega de juguetes, aguinaldos, rosca a los niños de las diferentes comunidades y de la cabecera municipal que asistieron al festejo, quienes además tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de patinetas, muñecas, y carros de juguete, entre otros.

 Asimismo, los más de 800 asistentes disfrutaron en familia de la presentación del ballet del Sistema Municipal DIF y los payasos que hicieron las delicias de niños y adultos.

 El evento contó con la presencia de la regidora, Marina Sixtos Silva; la regidora Filomena de Jesús Tejeida; el regidor Antonio Tecozautla García y el regidor Tirso Julián Perrusquía Álvarez.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido