Acceso Registro
Banner

Acompaña Roberto Loyola a trabajadores de la CTM en el desfile del Día del Trabajo

E-mail Imprimir PDF


Refrenda que será un Gobernador “aliado de la clase trabajadora” al impulsar un pacto profundo por la productividad.

Acude como invitado de los contingentes Sección 1 y Alianza Sindical CTM

“Una valiosa oportunidad para escuchar de manera directa lo que ellos ven, sienten y quieren que cambie”: LOYOLA

 En el marco del Día del Trabajo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, acompañó a los contingentes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el desfile del 1 de mayo; tuvo oportunidad de saludar y escuchar a la clase trabajadora, con quienes señaló, impulsará un pacto profundo por la productividad que se traducirá en mejores ingresos para los trabajadores.

 Invitado por el secretario general de la Sección 1 CTM, Ceferino Ramírez Olvera y el representante de la Alianza Sindical CTM, Miguel Rodríguez Maciel, el candidato del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT, Roberto Loyola Vera, acompañó a dichos contingentes y se dijo un aliado de la clase trabajadora queretana.

 “Una valiosa oportunidad para escuchar de manera directa lo que ellos ven, sienten y quieren que cambie; como ciudadano que aspira a gobernar Querétaro, vengo a acompañarlos y refrendarles que impulsaremos desde el gobierno estatal un pacto profundo por la productividad”.

 En el evento que convocó a poco más de 20 mil trabajadores de jurisdicción estatal y federal, Roberto Loyola acompañó a los contingentes de la CTM en dicho desfile; precisó que este evento cívico fue ocasión para escuchar a la clase trabajadora de Querétaro que tiene siempre justos reclamos y que dijo, “debemos tomar nota para orientar nuestra propuesta”.

 En este sentido, ante medios de comunicación, Roberto Loyola señaló que impulsará un pacto profundo por la productividad, no solo que beneficie a la empresas, sino de manera directa que suba los ingresos de los trabajadores.

 “Se trata de profundizar en la cultura laboral que ha distinguido a Querétaro a través de una vitalización real de la tripartita, es decir, involucrar para la toma de decisiones a la clase trabajadora, al empresariado y al gobierno".

 Dijo, que así como Querétaro ya es competitivo, se empujará para que seamos como estado más productivos, “porque productividad no sólo va hacer que la empresa gane más, sino que podamos a partir de dicho pacto, subir los ingresos de los trabajadores”.

 En el desfile del 1 de Mayo que se desarrolló en el Centro Histórico de Querétaro, Roberto Loyola saludó a los diferentes contingentes que participaron en representación de sus organismos e instituciones laborales.

Boletín Informativo 

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido