Acceso Registro
Banner

Promoverá Roberto Loyola Marca: "Hecho en Querétaro"

E-mail Imprimir PDF


Con el propósito de impulsar la proveeduría local en apoyo de artesanos y productores queretanos que decidan hacer empresa con su talento.

Recorre el pabellón artesanal en el Jardín Guerrero; ahí escucha a los productores locales y les dice que será un impulsor de su talento.

Con el propósito de impulsar la proveeduría local y con ello a artesanos y emprendedores locales, el candidato a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, señaló que durante su gestión promoverá la marca "Hecho en Querétaro" para apoyar a quienes elaboren productos artesanales y decidan crear empresas.

Acompañado por miembros de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el candidato del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT, Roberto Loyola Vera, recorrió el Pabellón Artesanal que se instaló en el Jardín Guerrero; ahí, se comprometió a impulsar el talento de la gente queretana de los 18 municipios a través de la marca "Hecho en Querétaro".

Durante el recorrido en el Centro Histórico, Roberto Loyola visitó y saludó uno a uno a los más de 120 productores locales dlos dieciocho municipios que comerciaban productos queretanos.

“Aquí, con hombres y mujeres talentosos que llevan con ustedes y ponen muy en alto el nombre de Querétaro, me comprometo que mi gobierno impulsará la marca Hecho en Querétaro”.

Cabe destacar que durante el recorrido, el candidato Loyola Vera recibió de parte de los asistentes propuestas entre las cuales destacan el impulso a la economía de las familias que se dedican a la elaboración de artesanías, por lo que dijo: “mi compromiso es con ustedes y con sus familias, por lo que impulsaremos un espacio para que este pabellón artesanal se vuelva a una tradición”.

En este pabellón artesanal estuvieren presentes artesanos de los dieciocho municipios que conforman el estado, ofreciendo productos como: nieves, champú artesanal, orfebrería, joyería, pinturas, mole, ropa y dulces hechos en Querétaro.




RESPALDARÉ A LA CHARRERÍA EN TODO EL ESTADO: ROBERTO LOYOLA
 

Se reúne con miembros de la charrería local y se compromete a seguir impulsado el deporte nacional en los 18 municipios de Querétaro.

Convoca además a trabajar en equipo para consolidar un estado más justo y parejo para todos.

“Respaldaré y multiplicaré la charrería en el estado de Querétaro”, señaló el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura, Roberto Loyola Vera, al convivir con charros de distintos municipios y convocarlos a construir juntos un Querétaro más parejo y de justicia para todos.

Acompañado por su esposa Lucy Huber y sus hijos, el candidato del PRI a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, acudió al lienzo charro “El Pitayo” donde se celebró una tradicional charreada; ahí, señaló que respaldará este deporte nacional porque fomenta la convivencia en familia.

“La charrería es una fiesta y el deporte nacional por excelencia. Es una convocatoria a la convivencia en familia y la respaldaremos en el estado para que se siga practicando”.

Asimismo, Roberto Loyola habló ante los representantes de la charrería en Querétaro sobre su proyecto de busca consolidar un estado más justo y más parejo, “de justicia en los 18 municipios y es posible si estamos unidos y trabajamos por lo más valioso que tiene Querétaro que es su gente”.

“Hicimos mucho y estamos conscientes que hay pendientes como aquí en Tlacote, donde vamos a trabajar para construir su clínica y un módulo de seguridad. Ratificar el compromiso de que lo tenemos como pendiente y es una muestra de que podemos seguir trabajando como nos gusta a los queretanos, haciendo equipo”.

Durante su mensaje, Roberto Loyola hizo un reconocimiento a Don Esteban González, por ser un promotor permanente del deporte nacional en Querétaro con espacios dignos y profesionales como el lienzo charro “El Pitayo”.

 El evento, contó con la presencia del candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera; así como los candidatos a diputados locales, María Alemán Muñoz Castillo y Eduardo Carrera Perusquía, quienes pidieron la confianza de los ciudadanos.

 Boletín Informativo

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido