Acceso Registro
Banner

Anuncia Roberto Loyola carretera Querétaro-Colón

E-mail Imprimir PDF


Junto a su esposa Lucy, el candidato visitó este municipio y se reunió con más de 3 mil habitantes de las comunidades rurales.

Comprometió ampliación de infraestructura carretera para incrementar el turismo y la conectividad; infraestructura de salud; apoyos al campo e incorporar a Colón a la planeación Metropolitana para administrar su crecimiento.

Con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo del Municipio de Colón y motivar el incremento del turismo, el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, comprometió la construcción de la nueva carretera Querétaro-Colón que permitirá seguir detonando dicha zona de la entidad y mejorar su conectividad.

Así lo anunció durante su gira de campaña por este municipio, en donde junto a su esposa Lucy, candidatos locales y federales, se reunió con más de 3 mil habitantes de las diferentes comunidades rurales.

Durante el evento, destacó que ante el crecimiento que ha registrado Colón en los últimos años es determinante continuar ampliando la infraestructura carretera para seguir motivando el desarrollo y economía de las familias.

Explicó que esta nueva infraestructura permitirá conectar a Colón con la capital, la sierra queretana y municipios como Ezequiel Montes y Cadereyta.

“El desarrollo que hoy se está viviendo en este municipio necesita infraestructura de comunicaciones, y por eso es que hoy establecemos el compromiso para construir la carretera Querétaro-Colón, para que -con lo que le significa para estado- Colón tenga el lugar que merece”, afirmó.

Asimismo, el candidato del PRI, PVEM, PANAL y PT, comprometió ampliar la infraestructura de salud, para acercar este servicio a las localidades más apartadas y que así lo demandan.

Loyola Vera además planteó incorporar al municipio de Colón dentro de la Planeación Metropolitana, incluyéndolo en el Instituto Metropolitano, para administrar su crecimiento con desarrollo ordenado y equitativo que garantice justicia social en la totalidad de comunidades.

Dijo que ésta política además estará acompañada del incremento de programas de apoyo para campo, a través del avance en la tecnificación para producir más y llevar más recursos a los bolsillos de las familias.

Acompañado del candidato a presidente municipal de Colón, Pepe Nemorio Guevara; la candidata a diputada local por el XIII Distrito, María Antonieta Puebla; y el candidato a diputado Federal, Hugo Cabrera Ruíz, Roberto Loyola reiteró su respaldo total a los municipios, y reiteró el compromiso de trabajar de manera coordinada para la gestión de recursos federales.

Finalmente hizo un llamado a los habitantes de Colón a cerrar filas rumbo a elección del próximo domingo 7 de junio y salir a las urnas a refrendar su confianza para seguir garantizando el desarrollo de los municipios.

Así lo señaló al destacar los logros de crecimiento alcanzados en los últimos seis años, con el auge del sector industrial, y la llegada de la primera Universidad Internacional en el Estado (Arkansas).

“Este próximo 7 de junio salgamos con nuestras familias y vayamos a las urnas a votar. Votar por este proyecto que ha entendido que lo que la gente quiere es que nos pongamos en sus zapatos, que nos pongamos de su lado, que caminemos al mismo paso y sigamos su ejemplo de esfuerzo para sacar a las familias adelante, administrar el crecimiento, y que hagamos política, pero política en serio: responsable y honesta que deje de lado ocurrencias, que se preocupe por los ciudadanos”, concluyó.

Boletín Informativo 

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido