Acceso Registro
Banner

Se reúne Lucy Huber con Mujeres del "El Marqués"

E-mail Imprimir PDF


Les pide que confíen en el proyecto que tiene para Querétaro, su esposo Roberto Loyola

 “Ustedes nos impulsan a seguir trabajando, porque son la muestra de que cuando hay voluntad se puede hacer mucho a favor de las familias queretanas”, destacó Lucy Huber de Loyola, en la reunión que sostuvo con más de 250 mujeres de distintos sectores del Municipio de El Marqués.

 Al compartir con ellas las propuestas de campaña de su esposo, el candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, les pidió confiar en el proyecto que él tiene para la entidad, con el que busca brindar mejores condiciones de vida a las familias queretanas.

 "Yo les pido que confíen en el proyecto que encabeza mi esposo Roberto Loyola, que busca tener un Querétaro próspero y con oportunidades para todos. Estoy segura que con su apoyo se podrá tener el estado que todos quieren y el que merece su familia”, señaló Lucy Huber.

 Agregó que la familia Loyola Huber busca generar oportunidades de desarrollo para los niños, los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores. Pero dijo, para ello es necesario contar con su apoyo y con su confianza.

 “Sabemos que hay mucho trabajo por hacer, pero esto se puede lograr si trabajamos juntos. Queremos que nos ayuden a tocar puertas y decir quién es Roberto Loyola, que es una persona honesta, responsable, trabajadora y comprometida con su estado”, señaló Lucy Huber de Loyola.

 De igual forma, precisó que su esposo Roberto Loyola Vera, al igual que todas las familias queretanas, busca construir un mejor Querétaro. “Queremos dejarle a nuestros hijos un mejor estado y que disfruten del Querétaro en el que nos tocó vivir”, sostuvo.

 Lucy Huber de Loyola reiteró el compromiso que ella tiene con las mujeres de todo el estado, con la finalidad de que ellas cuenten con las herramientas necesarias para sacar adelante a sus familias.

 “Cuando voy a los municipios, a las colonias y a las comunidades de nuestro estado, las peticiones son similares: las mujeres quieren estar mejor preparadas, quieren más oportunidades de desarrollo o quieren emprender un negocio, porque quieren que a sus seres queridos no les falte nada”, destacó Lucy Huber.

 En este encuentro con más de 250 mujeres, también se contó con la presencia de Lorena Regalado, esposa del candidato a la Presidencia Municipal de El Marqués, Mario Calzada; de Isabel Llamas, candidata a diputada federal; y de Isabel Olvera, candidata a diputada local.

Boletín Informativo 

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido