Acceso Registro
Banner

3 Mil jóvenes de los 18 municipios respaldan a Roberto Loyola

E-mail Imprimir PDF


Reunidos en San Juan del Río, expresan con ánimo sus deseos para ser actores claves en la construcción de un Querétaro más justo para todos.

 “Si algo no les gusta señálenlo, pero háganse cargo de cambiarlo, exijan a las autoridades y hagan valer su voz”: LOYOLA

 En el municipio de San Juan del Río, el candidato a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, recibió el respaldo y se contagió del ánimo de alrededor de 3 mil jóvenes provenientes de los 18 municipios, que se dijeron listos para ser actores claves en la construcción de un Querétaro más justo para todos.

 “Este animo es el que caracteriza a la juventud queretana. Para nosotros su apoyo, su trabajo y su ímpetu no solo nos impulsa, nos compromete a trabajar siguiendo su ejemplo porque son el motor transformador de este país, ustedes son los generadores de la nueva actitud, la cual caracteriza esta campaña”.

 Acompañado por su esposa Lucy, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Gobernador de Querétaro, se reunió con jóvenes provenientes de los 18 municipios; dialogó con cada contingente por municipio y les dio respuestas a las necesidades locales que expresaron.

 “Con ánimo y energía me contagian a seguir trabajando hasta el último momento para que de la mano de ustedes, este siete de junio no gane el interés personal, sino que gane el bien colectivo; desde el primer minuto del primero de octubre, comenzaré a trabajar sin descanso para que ustedes tengan el Querétaro que se merecen”.

 Ante porras y cantos de respaldo hacia su candidatura, Loyola Vera se comprometió a llevar internet de banda ancha gratuito a espacios públicos en los 18 municipios; acercar programas para que las universidades lleven su oferta educativa a toda la entidad, así como la apertura de once nuevas universidades; impulsar a los jóvenes emprendedores para que a través de sus empresas ofrezcan empleos y posicionen la marca “Hecho en Querétaro” a nivel nacional e internacional.

 Roberto Loyola señalo que la participación de los jóvenes no debe terminar con la campaña, sino que se debe acercar la voz de ellos a la toma de decisiones; que tracen pues, la hoja de ruta de su gobierno.

 Durante el evento, que concluyó con un diálogo del candidato con los jóvenes de Amealco, Pinal de Amoles, Pedro Escobedo, Arroyo Seco, Jalpan, Querétaro, Huimilpan y San Juan del Río, se contó con la presencia del candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez Vázquez; la candidata a diputada local por el IX Distrito; Vania Camacho Galván; así como la coordinadora de la campaña juvenil, Fernanda Pacheco Hernández.

Boletín Informativo 

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido