Acceso Registro
Banner

La CNOP Querétaro firma convenio de colaboración en San Lázaro

E-mail Imprimir PDF


Trabajo por una agenda legislativa incluyente y definida en temas de beneficio para la entidad.

Creación de propuestas de iniciativas que sean generadas a partir del dialogo con la ciudadanía.

Gestión permanente dentro de la agenda ciudadana de la CNOP.

 La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) firma en San Lázaro convenio de colaboración para la agenda ciudadana con el diputado federal Braulio Guerra Urbiola.

 El dirigente de la CNOP en Querétaro, Juan José Ruiz, destacó “el PRI se reconoce como una oposición responsable pero no pasiva, seremos determinantes en la búsqueda de beneficios para Querétaro con señalamientos respecto de las acciones de los gobiernos entrantes en sus dos niveles”.

 Además, con este convenio se busca ciudadanizar la agenda legislativa del PRI y generar dialogo permanente desde el punto de vista ciudadano. El diputado federal Braulio Guerra y Juan José Ruiz, pretenden mediante este mecanismo de trabajo y después de una consulta popular, crear una iniciativa que surja de la base ciudadana.

 “Los partidos políticos tenemos que estar a la altura de la madurez que caracteriza al Querétaro que hoy tenemos y fuera de ocurrencias tenemos conocimiento, medido y comprobado del Querétaro que entrega el PRI. Los referentes son un gran reto para las administraciones entrantes y seremos coadyuvantes, ya sea aportando, señalando o denunciando las acciones implementadas" enfatizó el Dirigente Estatal, Juan José Ruiz.

 Ambos y ante los dirigentes municipales de la CNOP así como expresidentes municipales como Rubén Galicia y Daniel de Santiago, legisladores locales como Eunice Arias y Gerardo Sánchez, se comprometieron a un trabajo permanente por Querétaro y el PRI.

Boletín Informativo 

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido