Acceso Registro
Banner

Asiste el Gobernador del Estado a la Toma de Protesta del Presidente Municipal de Querétaro

E-mail Imprimir PDF


El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, asistió a la Sesión Solemne de Cabildo en la que tomó protesta Marcos Aguilar Vega como Presidente Municipal de Querétaro para el periodo 2015-2018.

 En este evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Delegación Centro Histórico, estuvieron presentes: la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Ma. Consuelo Rosillo Garfias; el Presidente de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura del Estado, Roberto Carlos Cabrera Valencia; así como Regidores que integran el H. Ayuntamiento.


El Gobernador del Estado asiste a la Toma de Protesta de la Presidenta Municipal de Pedro Escobedo.


 Hoy por la tarde el Gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, asistió a la toma de protesta de la Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, que se llevó a cabo en el auditorio.

 También estuvieron presentes: la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia en el Estado de Querétaro, Ma. Consuelo Rosillo Garfias; el Síndico Municipal, Juan Carlos Piña Tejeida; la Síndico Municipal, Lizeth Álvarez Mendoza; la Regidora del H. Ayuntamiento, Nadia Guadalupe Soria Vega; el Profesor, Tirso Julián Perrusquia Álvarez; el Contador Público, Antonio Tecozautla García; la Ciudadana, Yolanda de Carlos López; el Ciudadano, Juan José Urquiza Soto; la Ciudadana, Marina Sixtos Silva; María Filomena de Jesús Tejeida, así como Diputados Federales, Diputados locales, Funcionarios Públicos, Ex Presidentes Municipales, entre otros.

Nota Informativa

 

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido