Acceso Registro
Banner

Participa Marcos Aguilar Vega en Reunión de Seguridad

E-mail Imprimir PDF


El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, participó en la Reunión del Grupo de Coordinación de Seguridad a la que convocó el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién en Palacio de Gobierno.

Dicha reunión fue con el objetivo de realizar trabajos coordinados entre autoridades federales, estatales y municipales, y a partir de este encuentro, comenzar con una serie de acciones por parte de cada una de las dependencias, en el ámbito de sus facultades, para la estrategia de seguridad.

En ese sentido, se fortalecerá la prevención por parte de las corporaciones, para dar resultados a los ciudadanos en un breve plazo.

También estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno del Estado de Querétaro, Juan Martín Granados Torres; el Gral. de Bgda. D.E.M. Francisco Aguilar Hernández, Comandante de la 17ª. Zona Militar; Alejandro Echeverria Cornejo, Procurador General de Justicia; M. en D. Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana; Christian Negrete Perales, Encargado de la Delegación Estatal de la PGR; Comisario José Avedillo Tejeda; Delegado de Policía Federal en el Estado; Edna Montoya Sánchez; Delegada del CISEN en el Estado; Cmdte. Angel Rangel Nieves, Director de Policía Estatal; y Cmdte. Diego A. Ugalde Armenta, Director de Policía de Investigación del Delito.

Así como Mauricio Kuri González, Presidente Municipal de Corregidora; Guillermo Vega Guerrero, Presidente Municipal de San Juan del Rio; Mario Calzada Mercado, Presidente Municipal de el Marqués.

 Nota Informativa

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido