Acceso Registro
Banner

Gobierno del Estado estrecha vínculos con delegados federales en Querétaro

E-mail Imprimir PDF

Con la finalidad de establecer y estrechar vínculos de trabajo entre el Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro y el Gobierno Federal; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, se reunió con Juan Carlos Padilla Aguilar, delegado de la Secretaría de Gobernación y coordinador de los delegados federales en nuestro estado.

 Durante esta reunión estuvieron presentes también los delegados federales de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Óscar Moreno Alanís, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Jorge Lobo Crenier, Procuraduría Federal para la Protección de al Ambiente (PROFEPA), José Luis Peña, Procuraduría Agraria (PA), Reginaldo Rivera de la Torre y del Registro Agrario Nacional (RAN), Carlos Hernández Páez.

 “Queremos transmitir la indicación del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, de que estamos en la mejor disposición de colaborar y de cumplir las normas correspondientes para la construcción de los diferentes proyectos de la obra pública”, dijo la titular de la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP).

 Romy Rojas Garrido agregó que de parte de la SDUOP contarán con todo el apoyo necesario y con la mejor actitud para cumplir con los acuerdos que se vayan generando entre las delegaciones y la dependencia a su cargo, con la finalidad de que las cosas se hagan bien.

 “Es decir, no solamente arrancar con agilidad en obras, sino que vayamos siempre a la par normativamente”, abundó la servidora pública.

 La Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas subrayó que la gestión de recursos es apremiante para todos los estados del país, “Querétaro ha estado desde junio, por parte de nuestro gobernador, el Gobernador Francisco Domínguez Servién, muy activo y ocupado en el tema”, dijo.

 Del mismo modo, reconoció y agradeció el apoyo y profesionalismo que han mostrados los diferentes delegados federales con los que tiene contacto y colaboración la SDUOP.

En su turno, el delegado de la Secretaría de Gobernación y coordinador de los delegados federales en Querétaro, Juan Carlos Padilla Aguilar, expresó que sus homólogos federales siempre han mostrado interés por apoyar al Gobierno del Estado, ya que “cuando hay voluntad y capacidad, las cosas se pueden hacer más fáciles, y los resultados se ven reflejados en beneficios para nuestro estado”.

 “Debemos sentirnos como un sólo equipo: por un lado los municipios. En otro, ustedes y también la federación. Pero debemos hacer un solo equipo". Concluyó Juan Carlos Padilla Aguilar.

 Durante la reunión se contó con la presencia de personal de las delegaciones mencionadas y de la SDUOP.

Boletín Informativo 

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido