Acceso Registro
Banner

Gestiona Diputado Federal, Hugo Cabrera, bonos de vivienda para Tequisquiapan

E-mail Imprimir PDF

El Diputado Federal, Hugo Cabrera, durante su periodo como delegado de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), gestionó bonos de vivienda para familias de Tequisquiapan, permitiéndoles acceder a condiciones de mayor dignidad para sus hogares.

 “Una gestión que empezamos , como recuerdan muchos de ustedes en mi paso por SEDATU, casi 2 años al frente de esta nueva dependencia que dejé en Diciembre del año pasado, aquí estamos dando la cara y cumpliendo” indicó Hugo Cabrera.

 Anunció Hugo Cabrera que buscará , hoy como Diputado Federal, seguir en cercanía de las dependencias de gobierno y organizaciones sociales, gestionando apoyos para los queretanos, destacando el tema de vivienda como una materia sensible en la que le interesa seguir trabajando.

 “Estamos muy interesados en que podamos aterrizar más bonos de vivienda, como esta noche que los estamos viendo llegar a buen puerto a través de la organización FOSAC, queremos llegar con más acciones de vivienda” manifestó Cabrera Ruíz

 Aprovechó la oportunidad para agradecer la confianza de los electores y refrendar su convicción de trabajar a favor de la población, informando de su labor y escuchando a la ciudadanía.

 “Sigo con mi compromiso de que cuando haya noticias de su Diputado Federal, sean buenas noticias, llevamos un mes y vamos caminando, tenemos tareas muy importantes por ello reitero mi disposición para colaborar” expresó el Diputado Federal Hugo Cabrera.

 El Diputado Federal, Hugo Cabrera, sostuvo que tiene presentes las peticiones recabadas durante campaña y en sus recorridos, asuntos locales que requieren de especial atención y compromiso para brindarles soluciones que satisfagan las necesidades de la gente.

 “Estamos ya empezando a ver temas que nos plantearon en Tequisquiapan en distintos rubros, uno de los que tengo muy presentes es la necesidad de saneamiento del río San Juan en su vertiente en Tequisquiapan, tenemos que buscar que no sea un foco de infecciones , más bien que sea un espacio para la salud y el desarrollo turístico en Tequisquiapan” señaló el Diputado Federal.

 Concluyó afirmando que trabajará en sincronía con distintas dependencias y órdenes de gobierno, siempre priorizando el bienestar de los queretanos y buscando proyectos que impulsen el desarrollo de la entidad.

 “Más allá de los colores, más allá de los resultados, de las campañas, hoy lo que nos mueve es México, lo que nos mueve es Querétaro” aseveró el Diputado Federal.

Boletín Informativo 

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido