Acceso Registro
Banner

Llevan los Reyes Magos obsequios a comunidades del Municipio de Querétaro

E-mail Imprimir PDF


Se entregaron juguetes a alrededor de 3 mil niñas y niños de 15 comunidades

 Este día, personal de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal de Querétaro, encabezados por el titular de la dependencia, Erik Osornio Medina, acompañó a los Reyes Magos en su recorrido por 15 comunidades del Municipio para entregar juguetes a las niñas y niños de esos lugares.

 Ahí, el Secretario Erik Osornio Medina destacó la importancia de entregar juguetes a la niñez queretana que vive en comunidades con alta marginación, principalmente de las Delegaciones de Santa Rosa Jáuregui y Carrillo Puerto, quienes reciben estos obsequios con ilusión y gran alegría.

 “Es para nosotros un gusto ver la alegría de los niños que reciben estos juguetes de manos de los Reyes Magos, porque se trata principalmente de niñas y niños que por su condición económica no recibieron algún regalo este día”, sostuvo el Secretario de Desarrollo Social Municipal.

 Además, detalló que fueron alrededor de tres mil niñas y niños que recibieron alguno de los juguetes que llevaron los Reyes Magos, tales como pelotas y juegos de té. Además tuvieron la oportunidad de saludarlos y tomarse la foto del recuerdo.

 Entre las comunidades del Municipio que fueron visitadas por los Reyes Magos durante este día, se encuentra Charape de La Joya, Charape de Los Pelones, Pinto, Pintillo, La Rochera, San Isidro El Viejo, Mompaní, La Purísima y El Patol.

Boletín Informativo 

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido