Acceso Registro
Banner

"Gobierno responsable, austero y maduro", compromiso de Roberto Loyola

E-mail Imprimir PDF


Ratifica ante el Colegio de Contadores Públicos en el Estado, que administrará de forma transparente los recursos públicos.

“La campaña no se trata de intentar leer para prometer y prometer y prometer; debemos entrar en un proceso de priorización y de administración”: LOYOLA

 El candidato a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, se reunió con integrantes del Colegio de Contadores Públicos en el Estado, ante quienes señaló su compromiso por ser un gobernador que administre los recursos públicos de forma responsable y transparente. “Un gobierno donde cualquier ciudadano sepa cómo y en qué se utilizan los recursos públicos”.

 Un gobierno responsable, austero y maduro, comprometió encabezar Roberto Loyola Vera, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Querétaro, al reunirse con contadores públicos colegiados en la entidad; les dijo, que todas las voces que suman a construir una mejor entidad, tienen cabida en su propuesta.

 “En los años por venir, habremos de construir respuestas para Querétaro entre todos, así lo hice desde el primer día de campaña, donde expertos y ciudadanos han aportado ideas y propuestas para mantener y acrecentar la calidad de vida que tenemos en Querétaro; hemos podido recoger cientos de propuestas de expertos y miles de voces ciudadanas que tienen un punto de vista sobre aquello que debemos hacer en sus colonias y en el espacio público”.

 Al felicitar a todos los contadores públicos de Querétaro por su día, el candidato Roberto Loyola expuso diversos temas de la vida estatal y compartió dentro de las respuestas que dio a los profesionistas, que con la confianza de los ciudadanos, será un gobernador que priorice el gasto y se administre de acuerdo a las necesidades y requerimientos.

 “El crecimiento y prosperidad de Querétaro trae muchos retos como pueden ser los relativos a seguridad, planeación urbana, movilidad, empleo y educación; el asunto es –y que mejor decirlo con los contadores- cómo vamos a identificar todos nuestros ingresos para poder distribuir perfectamente todos nuestros gastos. La campaña no se trata solo de prometer y prometer y prometer, porque casi cualquiera puede venir y leerles lo que supone se debe hacer (…) debemos identificar la serie de necesidades y requerimientos, para entrar en un proceso de priorización y de administración”.

 Bajo este contexto, el candidato al Gobierno del Estado, por los partidos PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT, adelantó que su gobierno será austero y tendrá de manera permanente canales de comunicación con este y con cualquier otro gremio de profesionistas o sector de la población.

 “Con su confianza y apoyo, quiero trabajar desde el primer día para construir un Querétaro en mejores condiciones para todos los habitantes de los 18 municipios del estado”, finalizó.

 Durante la reunión, que contó con la presencia del presidente del Colegio de Contadores Públicos de Querétaro, Marco Antonio Valencia Hernández y la mesa directiva del colegio, el candidato Roberto Loyola recibió propuestas para construir un gobierno eficiente para todos los ciudadanos.

Boletín Informativo 

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido