Acceso Registro
Banner

Respaldan voceadores en el estado, el proyecto de Roberto Loyola

E-mail Imprimir PDF


El candidato se reunió con miembros de la Unión de Voceadores de la F.T.E.Q y aseadores de calzado, a quienes hizo un reconocimiento en el marco de la conmemoración por el Día del Trabajo.

De cara a la jornada electoral del 7 de junio, los integrantes del gremio manifestaron su respaldo al candidato

En el marco de la conmemoración por el Día del Trabajo, el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, se reunió con voceadores y aseadores de calzado, integrantes de la Federación de Trabajadores del Estado (F.T.E.Q), quienes le refrendaron su apoyo de cara a las elecciones del próximo 07 de junio.

Acompañado por líderes del gremio de voceadores y aseadores de calzado, el candidato del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT, Roberto Loyola Vera, señaló que se “pondrá en los zapatos del gremio” para que tengan mejores condiciones; “porque más allá de militancias, de pertenencias a organizaciones, ustedes son queretanos valiosos”, les dijo.

 Durante el evento, el candidato hizo un reconocimiento a los miembros de dicho sector en los 18 municipios por el esfuerzo que realizan todos los días para sacar adelante a sus familias.

 Loyola Vera afirmó que tanto voceadores como aseadores de calzado, han sido personajes emblemáticos e indispensables en la construcción de la historia de nuestro estado, por lo que enfatizó en la importancia de incrementar apoyos al sector para preservar este oficio que ha dado vida a las plazas queretanas.

 “Para mí era muy importante venir aquí no sólo como candidato sino como un queretano que reconoce en cada uno de ustedes una parte indispensable de nuestro estado. Ustedes son parte de la memoria de la gente, siéntanse orgullos por lo que hacen por Querétaro”, expresó.

 Finalmente el candidato del PRI, PVEM, PANAL y PT, convocó a los integrantes del gremio a permanecer unidos y cercanos para de manera conjunta avanzar en la dignificación de los espacios de trabajo y seguir fortaleciendo al sector.

 Asimismo, les hizo un llamado a ser aliados permanentes con el gobierno estatal para ser oídos y ojos en las plazas públicas y hacer saber las verdaderas necesidades de los queretanos.

 “Siempre presten oído, abran los ojos a todo lo que pasa frente a ustedes porque son ustedes verdaderamente aliados de un gobierno, son ojos y oídos de los que necesitamos ver y lo que necesitamos oír, qué es lo que tiene que decirnos la gente. Para poder ponernos en los zapatos de nuestra gente tenemos que saber qué sienten, tenemos que saber qué piensan, en dónde ven sus oportunidades y ustedes son grandes agentes para poder lograrlo”, concluyó.


Boletín Informativo 

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido