Acceso Registro
Banner

Entrega Sandra Albarrán uniformes deportivos a alumnos del COBAQ

E-mail Imprimir PDF


Nos sentimos sumamente contentos por el apoyo entregado por el Gobernador a los alumnos del COBAQ, afirmó el alcalde Fabián Pineda.

 El acto se desarrolló en el COBAQ Plantel 10 de San Pedro Ahuacatlán.

  “Hoy en Querétaro y en San Juan del Río se viven momentos importantes, por eso no dudamos en apoyar a la juventud sanjuanense para que alcancen sus objetivos de vida”, señaló el Presidente Municipal Fabián Pineda Morales, al participar en la entrega de uniformes deportivos a estudiantes del Colegio de Bachilleres del estado de Querétaro (COBAQ), ceremonia que encabezó la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada.

 En el acto celebrado en el COBAQ plantel 10 de San Pedro Ahuacatlán, el edil de la localidad subrayó el fuerte impulso que el Gobernador José Calzada Rovirosa ha dado al deporte en la entidad, fortaleciendo a la juventud y dotándolos de herramientas indispensables para el óptimo desempeño de sus actividades.

 Por ello, destacó que esta entrega de uniformes simboliza el respaldo de las autoridades estatales a los jóvenes sanjuanenses, quienes día con día luchan por concretar sus metas y representar al municipio con orgullo en diferentes competencias.

 “Nos sentimos sumamente contentos con el Gobernador por el apoyo entregado a los alumnos del COBAQ, ustedes al portar esa playera deben sentirse orgullosos de sus planteles. Estos uniformes servirán para que se sientan orgullosos de su plantel, y en cada una de las disciplinas estén concentrados para ser los mejores, porque a los sanjuanenses nos dará mucho gusto que sus equipos puedan representar a nuestro municipio”, dijo.

 Por su parte, Sandra Albarrán de Calzada, puntualizó que los jóvenes han impulsado el crecimiento y desarrollo del estado, y precisó que su trabajo es motivo para redoblar esfuerzos en beneficio de todos los sectores de la población.

 “Hoy se concluye con la entrega de uniformes que el Gobernador se comprometió con los COBAQS, hoy se le entregan a través del Comité de Soluciones de los jóvenes a los cuales agradezco su ayuda, su trabajo y su entrega, de verdad eso emociona y emotiva, porque entre jóvenes se puede pasar mucho más fácil el mensaje de Todos somos Querétaro y todo en esta vida es actitud”, comentó.

 La Presidenta del DIF Estatal manifestó que el deporte brinda una serie de herramientas que permiten el desarrollo integral de una sociedad.

 “El deporte fija metas, hace que trabajemos en equipo, hace que nos apoyemos unos a otros, y también, porque es la mejor manera de tener salud. El deporte es como la vida, en la vida hay que tener metas, hay que tener actitud, hay que ver por los demás y hay que fijarnos nuestros propósitos”, refirió.

 Detalló que en total se beneficiaron a 15 mil atletas de los Colegios de Bachilleres en el estado, quienes en próximas fechas estarán participando en varias competencias. En este sentido, los conminó a colocar “su corazón, que trabajen en equipo, que contagien a más gente, a más jóvenes, a ver por el deporte; porque créanme el deporte deja muchas más cosas y muchos más resultados que sólo medallas; deja premios y satisfacciones que siempre los acompañarán a lo largo de su vida”.

 Los beneficiados con la entrega de uniformes fueron los planteles 2 de Amealco, 10 de San Pedro Ahuacatlán, 12 de Tequisquiapan, 15 de Chichimequillas, 16 de El Colorado, 18 de Valle Dorado, 20 de Santiago Mexquititlán, 21 de Arcila, 28 de San Ildefonso, 30 de La Valla, 31 de La Griega; así como los EMSAD 30 y 34 de San Miguel Tlaxcaltepec y Escolásticas, respectivamente.

 Boletín Informativo

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido