Acceso Registro
Banner

Llega PROSPERA a la comunidad de "EL COTO" en San Juan del Río

E-mail Imprimir PDF


Los programas sociales del Gobierno de la República evolucionan en beneficio de la gente: Manuel Pozo

 En recorrido de trabajo en el Municipio de San Juan del Río, el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, encabezó la entrega de apoyos del Programa Prospera en la comunidad El Coto.

 Durante su intervención dijo que: “la gente de San Juan del Río siempre busca lo mejor para sus hijos y nosotros coincidimos con ustedes. La creación del Programa Prospera piensa en su potencial, piensa en las capacidades de sus familias, para que sus hijos se preparen y que esto se refleje en el bienestar de toda la familia”.

 Sobre los principales beneficios del Programa de Inclusión Social Prospera, explicó que se otorgarán apoyos nutricionales a la población infantil; becas escolares para nivel superior, así como un incentivo de casi 5 mil pesos por concepto de inscripción; además de fomentar la cultura financiera a través de la del ahorro entre las familias beneficiadas, darles prioridad en el Sistema Nacional de Empleo y 15 programas productivos.

 Al tomar la palabra, el Encargado de Despacho del Programa Prospera en Querétaro, Fernando Castillo Díaz, informó: “el programa Prospera cuenta con más y mejores beneficios. Estamos trabajando los tres órdenes de Gobierno para garantizar el acceso a la alimentación, a la salud y a la educación”.

 Por su parte, Paulina Escobedo Flores, Coordinadora Estatal de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, destacó que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto siempre ha demostrado el compromiso de apoyar a las familias: “esperemos que los apoyos que ahora van a tener con Prospera los aprovechen mucho”.

SEDESOL/Qro.

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido