Acceso Registro
Banner

Tania Ruíz motiva a mujeres estudiantes con la charla “Mujer Es Éxito”

E-mail Imprimir PDF


En el marco de las acciones que realiza la Secretaría de la Juventud en el Estado de Querétaro para promover la cultura de superación y el empoderamiento de las mujeres; a invitación de la titular de la dependencia, Mariana Ortiz, la Coordinadora Regional del Programa Soluciones Tania Ruíz Castro ofreció la charla motivacional “Mujer Es Éxito” a cerca de 700 jóvenes mujeres, estudiantes de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río.

 Al comenzar la plática, la Funcionaria Estatal se presentó con las jóvenes estudiantes, resaltando los valores familiares que han marcado su vida: “Vengo de una familia con trayectoria, historia y amor por el trabajo, de personas con visión de trascender y de alcanzar los objetivos, de hacer equipo con la sociedad y alentar el desarrollo de nuestro estado. Siempre he tenido claro que con Esfuerzo, Responsabilidad, Disciplina y Constancia se logran transformar grandes cosas”.

 De los alrededor de 617 mil jóvenes que habitan el Estado de Querétaro, 51% son mujeres, por lo que es importante trabajar en programas que promuevan mejores oportunidades para el género femenino, así lo destaco Tania Ruíz Castro: “Hoy las mujeres juegan un papel fundamental de decisión, les comparto que en el Programa Soluciones somos 4 Coordinadoras quienes asumimos la responsabilidad de llevar la política social a los 18 municipios de nuestro estado y las decisiones que se toman al interior de cada Coordinación están sustentadas por valores como: El Bienestar Familiar, la organización y participación social, el trabajo en equipo y la voluntad social”.

 La Coordinadora Regional comparó la lucha diaria que las mujeres tienen en su vida, con una carrera de maratón, actividad que ha realizado en los últimos tres años, “Las invito a que cada una de ustedes se visualice en un proyecto a corto plazo, a trazar metas alcanzables donde se sientan satisfechas, recuerden que la suma de pequeños logros hacen que consigamos grandes objetivos. Es como prepararse para un maratón, se requiere de sacrificios y esfuerzos, pero cuando se llega a la meta, la satisfacción es indescriptible”.

 Por último, invitó a las mujeres presentes, a cumplir siempre con sus metas, a ser disciplinadas y a nunca dejar que nadie limite sus sueños. Al finalizar la charla Tania Ruíz converso con algunas jóvenes sobre sus experiencias de vida.

Nota Informativa 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido