Acceso Registro
Banner

Pancho Domínguez se compromete con Tequisquiapan

E-mail Imprimir PDF


“En el Partido Acción Nacional sabemos gobernar, por eso no seremos indiferentes ante las necesidades de las comunidades”
; así lo dijo el candidato al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en su visita al Tejocote perteneciente al municipio de Tequisquiapan.

“Hoy venimos al Tejocote, donde cada familia, niño, mujer, joven y adulto mayor deben sentirse indignados, porque aquí se puede palpar la marginación, la falta de atención en temas de educación y salud. En el Partido Acción Nacional sabemos gobernar, por eso no seremos indiferentes ante las necesidades de las comunidades”, comentó.

José Gaytán Alcaraz, candidato a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan, expuso que han visto que las comunidades viven en un rezago.

 “Hoy en el Tejocote no es realidad el drenaje y el agua (…) Junto con el apoyo de Pancho Domínguez vamos a traer estos servicios. Hoy la gente del Tejocote tiene carencias de transporte público, drenaje, agua potable, servicios médicos y seguridad. No hay en las comunidades cuerpos policiales dignos”, indicó José Gaytán.

 Pancho Domínguez recibió diversas solicitudes de los habitantes, como la de un estudiante de tercer año de primaria que le dio a conocer la falta de oportunidad para poder obtener una beca.

 “Esto es una falta de sensibilidad. Si no apoyamos a la niñez, cómo se le hará para que aspiren a estudiar la Universidad. No podemos cerrar los ojos. Los gobiernos del PRI cierran los ojos a lo más indispensable (…) Esto no va a volver a pasar, que por falta de apoyo o una beca un niño se quede sin estudiar (…) Sin educación y salud no hay piso parejo para las familias de Tequisquiapan. Nos vamos a comprometer con la comunidad para que cuente con salud, para que cuente con médicos”.

 Pancho Domínguez invitó a todos los ciudadanos de Tequisquiapan a seguir trabajando durante para ganar el 7 de junio por ello pidió “les pido a todas las familias de Tequisquiapan a que no perdamos ningún minuto, vamos por las familias de Tequisquiapan (…) No venimos hacer falsas promesas. La gente de Tequisquiapan no quiere rollos, nos iremos a los hechos, a las necesidades puntuales de cada familia. Pancho Domínguez con la confianza de ustedes, vamos a caminar la comunidad”.

 Pancho Domínguez estuvo acompañado de vecinos de las comunidades Los Cerritos, La Fuente, Fuentezuelas, La Laja y El Tejocote; así como de José Báez Guerrero, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN; y Andrea Álvarez Soto, candidata a la diputación local por el XI Distrito.

Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido