Acceso Registro
Banner

Pancho Domínguez presenta "Plan Histórico" para San Juan del Río

E-mail Imprimir PDF


San Juan del Rio se convertirá en el segundo polo de desarrollo de Querétaro.

Se comprometió a reforzar la seguridad de dicho municipio con 50 cámaras de video vigilancia, arcos detectores y lector de placas.

Se contempla la construcción de un anillo vial, mejoramiento de transporte público, regeneración del Centro Histórico, plan maestro de mantenimiento pluvial, construcción de la Ciudad del Deporte y planta de tratamiento de agua.

 San Juan del Río se convertirá en el segundo polo de desarrollo del estado, así lo expresó el candidato del PAN al Gobierno de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, ante empresarios de dicho municipio.

 “Queremos ejecutar estrategias y acciones basadas en una planeación con visión de largo plazo, que cada acción sea un detonante para el desarrollo integral. Vamos a realizar las inversiones más inteligentes que impacten positivamente en la calidad de vida de los queretanos. Le vamos a dar a San Juan del Río un desarrollo equilibrado en todas las regiones, generando condiciones de competitividad para cada municipio”.

 Y es que, Pancho Domínguez aseguró que “el sector empresarial de San Juan del Río emplea a 34 mil personas de manera directa, lo cual significa el 34% de las personas empleadas en el municipio”.


Garantizó que su proyecto contempla una visión de progreso para Querétaro y un programa para detonar al municipio de San Juan del Río, a través de acciones inteligentes que impacten a los ciudadanos de manera positiva.

 Dentro del plan que propone Pancho Domínguez para convertir a San Juan del Río en el segundo polo de desarrollo de Querétaro, se contempla:

 · Corredor urbano San Juan del Río-Querétaro.

· Puente de acceso a la zona oriente de San Juan del Río.

· Nuevas vialidades (canal de Santa Clara y Anillo Vial I).

· Regeneración del Centro Histórico y del jardín Independencia.

· Saneamiento, rectificación y parque lineal de San Juan del Río.

· Mercando de artesanías y comida tradicional.

· Ciudad del Deporte.

· Programa de tecnificación de hornos en ladrilleras.

· Aprovechamiento del CECUCO, Centro de Desarrollo Integral.

· Prolongación a cuatro carriles de Av. Universidad (a Cerro Gordo).

· Ampliación del Puente Ing. Romero Soto Sobre Río San Juan.

· Construcción del Puente Alterno al Puente de la Historia.

· Proyecto ecoturístico y desazolve de la presa Constitución.

· Albergue para familiares con pacientes en el Hospital General.

· Rescate integral de la zona arqueológica “La Cruz”.

· Plaza cívica en el barrio “La Cruz”.

· Nuevo panteón municipal con crematorio.

· Centralización de oficinas gubernamentales.

 El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, puntualizó que una de las prioridades de su gobierno será el garantizar la seguridad de los sanjuanenses, a través de la prevención, equipamiento para la policía municipal y la instalación de cámaras de video vigilancia.

 Por ello, Pancho Domínguez se comprometió a reforzar la seguridad de San Juan del Río con 50 cámaras de video vigilancia, arcos detectores y lector de placas.

 “Vamos ganando y vamos a seguir ampliando la ventaja con la confianza de ustedes. Me alinearé al Sistema Nacional de Anticorrupción y tendremos Sistema Estatal Anticorrupción, vamos a quitarle la Contraloría al estado y entregársela a los ciudadanos, cinco mujeres u hombres ciudadanos que puedan auditar. Me comprometo con la transparencia, porque solo así vamos a obtener su confianza. Les pido con toda amabilidad que me ayuden en estos días que nos quedan de campaña, que nos ayuden con amigos y amigas. Les digo contrátenme para ser Gobernador para los siguiente seis años”, finalizó.

Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido