Acceso Registro
Banner

"Regresa la esperanza a Arroyo Seco": Pancho Domínguez

E-mail Imprimir PDF


Urbanización de Purísima de Arista, Concá y la cabecera municipal.

Se comprometió a la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales.

 Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, ante habitantes de la comunidad de Concá aseguró que, “va a regresar la esperanza a Arroyo Seco. No vendré a improvisar. Con su ayuda, el siete de junio el gobernador de Querétaro será Pancho Domínguez”.

 “Tengo en mis manos una promesa que les hizo el PRI hace seis años. Les prometieron un puente que se llamaría el aguacate, otro puente en el río del Carrizal (…) Qué ha hecho el PRI en seis años con la salud, el campo y educación de la gente de Arroyo Seco, qué ha hecho el PRI con esos puentes, dónde están”.

 Ante esto el candidato expresó, “me voy a comprometer para que tenga urbanización en Purísima de Arista, en Concá y la cabecera municipal (…) También me comprometo a no ensuciar más el río Ayutla, por eso vamos a poner una planta de tratamiento”.

 En lo referente al sector educativo, apoyo a jóvenes y mujeres, expresó “que las escuelas cuenten con infraestructura digna, baños dignos y espacios deportivos de 10 (…) Vamos por los jóvenes, he ofrecido 100 mil becas económicas para quien quiera hacer la secundaria, preparatoria o la carrera universitaria, vamos por la juventud de Arroyo Seco. Me comprometo con todas las mujeres de Arroyo Seco, las voy a empoderar social y económicamente, por eso he dicho, 76 mil apoyos financieros a la palabra para las mujeres”.

 “Mi compromiso es que todas las familias tengan el derecho humano de ser atendidos cuando tenga que sacar su salud. Vamos a equipar esas clínicas, medicamentos al 100%, doctores de tiempo completo (…) Mi apuesta es por el campo. Me comprometo con toda la gente que vive del campo, les daremos análisis de la tierra, el gobierno les dará la semilla, el fertilizante. Vamos a recuperar la esperanza del sector agropecuario de Arroyo Seco”, agregó Pancho Domínguez.

 A los habitantes les aseguró que le devolverá la esperanza a Arroyo Seco con educación, salud, deporte y atención al campo, pero les pidió que en estos últimos días de campaña “alcen la voz, ni un voto al PRI por incumplidos y mentirosos”.

 Al mitin asistieron su hijo Francisco Domínguez y su hermano Alejandro Domínguez; además los Senadores Mariana Gómez del Campo, Fernando Yúnez y Sonia Rocha Acosta; la Diputada Local María Leonor Mejía; el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José Báez Guerreri; y la candidata a la Presidencia Municipal de Arroyo Seco, Diony Loredo.

Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido