Acceso Registro
Banner

Pancho Domínguez visita Landa de Matamoros e impulsará la zona

E-mail Imprimir PDF


Se comprometió a mejorar la infraestructura de las escuelas.

Propuso la creación de zonas turísticas e impulso al ecoturismo.

 El candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, ante habitantes del municipio de Landa de Matamoros aseguró que “de cada 10 personas que viven en Landa, ocho viven en pobreza. No se acostumbren a la pobreza (…) ¿Qué pasó en esos seis años de promesas del PRI? pero ya llegó el cambio y el Querétaro de verdad. Quiero pedirles su confianza, voy a empezar a trabajar después del siete de junio, me voy a poner a trabajar de la mano, hombro con hombro con ustedes”.

 En este sentido, Pancho Domínguez comentó que irá por el mejoramiento de la infraestructura de las escuelas de nivel básico y las dotará de internet; impulsará apoyos a los jóvenes por medio de becas para que concluyan sus estudios; darle un nuevo giro a la realidad del campo en Landa de Matamoros e incentivar la vocación turística del municipio.

 “Para los niños y niñas de Landa, me voy a encargar de que sus salones tengan iluminación, estén bien pintados, tengan baños dignos, cuenten con espacios deportivos. Si no vemos por ellos no le podremos dar vuelta a la desigualdad. Mi primera acción será por las niñas y niños de Landa (…) En todas las escuelas habrá internet, que nuestras niñas, niños y jóvenes, cuenten con esa herramienta para que obtengan más riquezas para sus estudios. Con niñez y jóvenes bien preparadas y con deporte le vamos a dar vuelta a la pobreza”.

 Asimismo, dijo que los jóvenes migran por falta de oportunidades y por la falta de recursos que les permitan terminar sus estudios, ante esto propuso que el gobierno debe acompañarlos por medio de 100 mil becas anuales.

 “Mi compromiso absoluto y total con la ganadería y campo de Landa de Matamoros, les daremos la semilla y el fertilizante. Vamos por la tecnificación del campo. Vamos por el mejoramiento genético del ganado, que tengan los corrales adecuados para que puedan producir. Con Pancho Domínguez los apoyos del campo serán para ustedes, para los habitantes de Landa (…) Pancho Domínguez será un gobernador que irá de la mano de los ganadores y de los campesinos”, indicó.

 Aunado al impulso educativo y agropecuario, Pancho Domínguez expresó la necesidad de apoyar el sector turístico del municipio para generar empleos; “vamos hacer áreas de turismos en la zona de Tilaco y en la cabecera municipal, impulsar el ecoturismo de la zona”.

 “No vendré sólo a inaugurar obras, yo vendré a trabajar, a caminar el municipio. Es momento de elegir seis años de trabajo, seis años de apoyo al turismo, seis años de apoyar al campo”, concluyó.

Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido