Acceso Registro
Banner

Presenta Secretario de Educación a nuevo Rector de la UTEQ

E-mail Imprimir PDF


El Secretario de Educación del Estado, José Alfredo Botello Montes, presentó al nuevo Rector de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), Maestro en Docencia José Carlos Arredondo Velázquez, ante el cuerpo directivo de la Institución.

 El titular del sector educativo reconoció los logros que esta casa de estudios ha tenido a lo largo de sus veintiún años de servicio.

 “Primeramente, agradecer al rector todo el esfuerzo que ha realizado por esta institución, pero no él solo, sino con un equipo de trabajo que son todos ustedes: personal docente, de apoyo, administrativo”, expresó.

 Por su parte, el rector de la UTEQ, Mtro. Carlos Arredondo Velázquez, expresó su interés en “aprender de este trabajo que ustedes han ya desarrollado; vengo con mucha humildad a aportar y aprender de ustedes".

 El Mtro. Carlos Arredondo Velázquez cuenta con una amplia experiencia en el ramo educativo. Ha sido docente de la UAQ, fue el Rector Fundador de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), Presidente del Fondo Mixto de Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica CONACYT- Gobierno del Estado de Querétaro, Director de Educación en el Estado de Querétaro, Coordinador de Educación Tecnológica del Estado, Director General del CONALEP, entre otros cargos.


Presenta Secretario de Educación a la nueva Rectora de la UPQ


El Secretario de Educación del Estado de Querétaro, José Alfredo Botello Montes, se reunió con el personal directivo de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) con el fin de agradecer el apoyo y el trabajo de todo el personal que labora en la UPQ; y al mismo tiempo presentar a la nueva Rectora de la Universidad, la Mtra. Martha Elena Soto Obregón.

 El Titular del Sector Educativo expresó: “la Maestra Martha Soto, tiene la encomienda del Sr. Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, de sumar su trabajo a este equipo y consolidar el desarrollo y la presencia que tiene la UPQ en el estado”.

 Por su parte la Rectora de la UPQ, Martha Elena Soto Obregón, destacó el papel que ha desempeñado la UPQ en Querétaro y agradeció la confianza del Gobernador del Estado y del Secretario de Educación por esta encomienda; “decirles que es importante todo el trabajo que cada uno de ustedes ha realizado en esta importante institución educativa y que vamos a seguir impulsando para que la UPQ siga cosechando éxitos, sobre todo en el ámbito de la preparación de los jóvenes queretanos”.

 La Mtra. Martha Elena Soto Obregón es Licenciada en Derecho, Especialista en Administración Pública con Maestría y Doctorado en Derecho. Conoce de cerca el tema de la planeación educativa, ya que ha sido docente e investigadora universitaria, evaluadora de programas educativos a nivel superior CIEES y CONFEDE.

Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido