Acceso Registro
Banner

Convive el Gobernador del Estado con habitantes del municipio de Querétaro

E-mail Imprimir PDF

El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, encabezó esta tarde el festejo de día de Reyes en la colonia Puertas del Sol, en donde convivió con los habitantes de la zona.

 El Mandatario Estatal deseó a las familias queretanas un año 2014 lleno de éxitos y reiteró su compromiso para seguir construyendo dijo, el mejor Querétaro de la historia.

 “El objetivo central es estar con los niños, celebrar con ellos un día tan importante como es el día de Reyes, hacer eventos y que se lleven un pequeño presente para celebrar estos días importantes que son días de familia, son días para guardar, son días para celebrar y son días también para proyectar un buen año. Nosotros les deseamos que el año 2014 sea un año de éxitos, un año de felicidad”, señaló.

 Estuvieron presentes: el Coordinador General de Soluciones, Fausto Foyo Retana; el Delegado de SEDESOL, Manuel Pozo Cabrera; el Diputado Local, Ricardo Carreño Frausto; entre otros.


Acude la señora Sandra Albarrán de Calzada al festejo del Día de Reyes en Los Pinos

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF de Querétaro, Sandra Albarrán de Calzada, acudió este mediodía a la Residencia Oficial de Los Pinos, para participar en el festejo del Día de Reyes que encabezó la Presidenta del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña.

 En compañía de la Directora General del SEDIF, María Eugenia Bueno Zúñiga, la señora Sandra Albarrán de Calzada acudió con nueve niños queretanos, provenientes de las casas hogar “Villa Infantil” y “Alegría de los Niños”, que participaron en diversas actividades recreativas y en un convivio amenizado por el payaso “Cepillín”.

Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido