Acceso Registro
Banner

El PRI a favor de las causas de los más "necesitados"

E-mail Imprimir PDF


Cientos de comerciantes y locatarios de los mercados del Municipio San Juan del Río, refrendaron su apoyo al PRI de Querétaro

 El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, se reunió esta tarde con cientos de comerciantes de los mercados del municipio de San Juan del Río para escuchar sus preocupaciones y dudas sobre la Reforma Fiscal recientemente aprobada a nivel federal. Durante el encuentro, enfatizó que dicha reforma no busca, en ninguno de sus artículos pasar por encima de la economía de los comerciantes, sino que esta Reforma Físcal propuesta por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tiene el objetivo de hacer que los grandes comercios paguen los impuestos correspondientes para seguir favoreciendo el crecimiento de Querétaro y México.

 En el marco de la reunión informativa de la Federación Única de Comerciantes (FUC), llevada acabo en las inmediaciones del mercado Reforma, ubicado en la cabecera municipal de San Juan del Río, Querétaro y donde se dieron cita cientos de comerciantes y locatarios de los mercados de aquella demarcación.

 El Dirigente Estatal del PRI refrendó ante los presentes el compromiso del Revolucionario Institucional con las causas de los pequeños comerciantes de sanjuanenses y del agremiados a la FUC, pues “hoy la causa del Partido es encausar y capacitar a los comerciantes sobre la nueva forma de tributación que se estípula en la Reforma Fiscal”. De esta manera, Salinas Muñoz aseguró que el PRI será el vínculo que transmita las inquietudes de los pequeños comerciantes ante los representantes en el Congreso de la Unión, derivados de este nuevo régimen fiscal.

 Tonatiuh Salinas agregó que en las filas del PRI existe gente preparada y capacitada, para brindar la ayuda necesaria a las personas que tengan dudas sobre la manera en que se tiene que presentar la declaración fiscal, por lo que invitó a los presentes a visitar la sede Estatal del partido y solicitar la capacitación en este tipo de trámites; toda vez que dijo el Revolucionario Institucional está para luchar por los más necesitados y seguir construyendo el mejor Querétaro de la historia.

 Desde el Partido Revolucionario Institucional, agregó el Presidente Tonatiuh Salinas, se buscará la manera asistir a los comerciantes y a todos aquellos que requieran de asesorías, apoyos y otros beneficios en los que el PRI pueda abanderar sus causas y fungir como interlocutor entre las autoridades y la sociedad.

 De esta manera los comerciantes y locatarios del Municipio de San Juan del Río refrendaron su compromiso de seguir apoyando al partido, en el entendido que en el PRI todos somos uno.

 En la reunión informativa de la Reforma Fiscal, con los comerciantes en pequeño agremiados a la Federación Única de Comerciantes (FUC), que preside, J. Merced Aguilar Trejo; se contó con la presencia del primer priista del Municipio de San Juan del Río, el Presidente Fabián Pineda Morales, el Diputado de la LVII Legislatura del Estado, Gerardo Sánchez, el Presidente del Comité Municipal, Juan Pedro Olvera Olvera, la Secretaria General, Dulce María Romero Gallegos, líderes de comerciantes, entre otros.

Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido