Acceso Registro
Banner

Encabeza el Gobernador entrega de obra vial, "Epigmenio González"

E-mail Imprimir PDF


El Gobernador del Estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, acompañado de su esposa, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada y su hijo, José Calzada Albarrán, encabezó este día la entrega de la obra de reingeniería de la vialidad Epigmenio González que beneficiará a habitantes del municipio de Querétaro.

 En su mensaje, el Mandatario Estatal reconoció el trabajo en equipo del Municipio de Querétaro para llevar a cabo obras como esta que impactan en la calidad de vida de las familias queretanas.

“Esta es una obra me parece que es un ejemplo de ello, todos pasamos por esta vialidad en muchas ocasiones y pues hay que recordar como estaba, se han invertido más de cien millones de pesos que en efecto son los recursos de las mujeres y de los hombres del estado de Querétaro, en obras útiles, en obras que dan calidad de vida, en obras que darán mejor condición a nuestro estado. Yo quiero reconocer en el Señor Presidente Municipal, Roberto Loyola y su equipo de trabajo, pues este compromiso para con los queretanos tenemos muy claro que el papel de un funcionario público, de un Gobernador o de un Presidente Municipal es mejorar la calidad de vida de las personas”, señaló.

El Gobernador reiteró su compromiso para seguir trabajando a favor del desarrollo de Querétaro y de su gente.

“Por eso hacemos nuestro trabajo con pasión, con entusiasmo, al que me acompaña siempre Sandra mi esposa porque disfrutamos mucho lo que hacemos (…) yo quiero decirles que el próximo año será un año muy bueno para Querétaro, si este año fue muy bueno en medio de debates nacionales que sin duda alguna, van a ayudar a que México sea un mejor país, el próximo año será de consolidación”, expresó.

Esta obra contempla arquitectura de paisaje, drenaje pluvial, drenaje sanitario, red eléctrica, alumbrado, señalamiento operativo y semaforización.

Estuvieron presentes: el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Pío X Salgado Tovar; el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera; la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Querétaro, Lucy Huber de Loyola; la Regidora del H. Ayuntamiento del Municipio de Querétaro, Mariana Septién Negrete; entre otros.


Boletín

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido