Acceso Registro
Banner

Encabeza Sandra Albarrán comida por el Día de las Madres del STSPE

E-mail Imprimir PDF


La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, encabezó la tradicional comida que, por el Día de las Madres, organizó el Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (S
TSPE).

 “Sus hijos y sus nietos tienen que estar muy, pero muy orgullosos de ustedes, porque aparte de ver por ellos, hoy trabajan por Querétaro para hacer un mejor estado”, dijo Sandra Albarrán de Calzada ante más de 2 mil mamás trabajadoras que se congregaron en el salón de eventos del STSPE.

 La Presidenta del SEDIF felicitó a las mamás por su trabajo al servicio del poder ejecutivo, legislativo y judicial del estado, y las llamó a recordar todos esos pasajes al frente de sus familias, en los que dijo, son una influencia determinante en la formación de queretanos de bien.

 Por su parte,la Secretaria Generaldel Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, María del Carmen Mancha Prado, felicitó el esfuerzo diario de las mamás que trabajan al servicio de los poderes del estado, a la par de sus labores en el hogar.

 “Sigamos formando las generaciones que contribuyen con la transformación de nuestro estado. El día de hoy es el resultado de nuestro trabajo… trabajemos hoy para engrandecer el Querétaro del mañana, ni adelante, ni atrás, sino a un lado de nuestra autoridad y más aún, si tenemos en ellos el ejemplo de la perseverancia”, dijo la líder del STSPE.

 En este evento también estuvieron presentes: el Presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado, el Magistrado Carlos Manuel Septién Olivares; el Presidente dela Mesa Directiva de la LVII Legislaturadel Estado, Diputado Jorge Arturo Lomelí Noriega;la Directora General del SEDIF, María Eugenia Bueno Zúñiga; el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Julio César Pérez Rangel; y el Secretario del Trabajo, Tonatiuh Salinas Muñoz.

Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido