Acceso Registro
Banner

Inaugura el Gobernador del Estado el Hotel One Querétaro Aeropuerto

E-mail Imprimir PDF


El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, encabezó la Inauguración del Hotel One Querétaro Aeropuerto, ubicado en el municipio de El Marqués, mismo que genera aproximadamente 90 empleos de manera directa e indirecta.

En su mensaje, el Mandatario Estatal resaltó que la zona en la que se ubica este hotel, que suma 126 habitaciones a la infraestructura turística de la entidad, es una de las de mayor crecimiento económico del país, además precisó que ofrecerá servicio a los viajeros y usuarios del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

“El crecimiento económico que está teniendo el estado y por supuesto el dinamismo económico que está teniendo el aeropuerto (…) Hoy me da mucho gusto que se pueda consolidar con esta gran visión del Grupo Posadas, esta realidad para los viajeros, para los usuarios, para las personas que viajan en este importante aeropuerto; el año pasado llegamos ya a 200 mil usuarios, este año, podríamos llegar a los 250 mil usuarios”, detalló.

 El Gobernador refirió que el sector turismo en Querétaro crece de manera constante, indicó que de 2010 a la fecha la oferta de cuartos de hotel ha crecido un 23 por ciento, en comparación con el 4.1 por ciento a nivel nacional, por ello resaltó la importancia de la instalación de esta infraestructura hotelera.

 “Agradezco y reconozco que todos formemos una gran cadena de aciertos y de oportunidades para nuestra gente, este hotel genera no solamente buenas alternativas para el alojamiento, sino también genera opciones de empleo para mucha gente que se esmera, para muchos jóvenes talentosos que esperan ser administradores, trabajar en esta gran cadena de hoteles. Ustedes y nosotros formamos una gran sociedad que prestigia a Querétaro y que impulsa a México”, apuntó el Titular del Poder Ejecutivo del Estado.

 En su oportunidad, el Presidente del Consejo de Grupo Posadas, Pablo Azcárraga Andrade, agradeció el apoyo de Gobierno del Estado para el fomento de las actividades del sector turístico.

 “Agradecer al Señor Gobernador, José Calzada quien ha mostrado su apoyo y su vocación para el sector del turismo, atrayendo inversiones facilitando a través de la tecnología que los viajeros conozcan Querétaro y por supuesto reconocimiento a la excelencia turística”, señaló.

 Ahí también estuvieron presentes: el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marcelo López Sánchez; el Secretario de Turismo, Mauricio Salmón Franz; el Presidente Municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles; entre otras personas.

 
Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido