Acceso Registro
Banner

Lleva Soluciones Colonias con Color a Pedro Escobedo

E-mail Imprimir PDF

Con el fin de apoyar a la economía familiar, el Coordinador General del Programa Soluciones, Stuardo Llamas Servín, realizó la entrega del programa Colonias Con Color en Escolásticas, La Lira y San Clemente en el municipio de Pedro Escobedo, beneficiando a 600 familias de la zona.

 Durante el evento, Stuardo Llamas Servín indicó que con estas acciones se benefician mil 800 habitantes de tres localidades de Pedro Escobedo.

 Comentó que el programa Colonias con Color es un esfuerzo del Poder Ejecutivo para lograr que las familias queretanas tengan un ahorro inmediato en su economía.

 "Este apoyo es enviado por el Gobernador José Calzada para mejorar la economía familiar, es un ahorro para ustedes, para que puedan utilizarlo en alguna necesidad como la escuela de los niños o el gasto diario en la casa”, dijo.

 En su intervención, la Coordinadora Regional del Programa Soluciones, Griselda Pineda Feregrino, comentó que Colonias con Color ha funcionado muy bien en las comunidades, ya que la gente lo que quiere es ver beneficios para sus casas y una mejora en la calidad de vida.

 "Este apoyo de Colonias con Color tiene gran trascendencia, ya que ayuda a mejorar la imagen de la casa, ahora cuando lleguen podrán ver diferencia, un arreglo y un ahorro”, subrayó.

 A nombre de la localidad de San Clemente, Jesús López Ferrer, agradeció a las autoridades: “les damos las gracias por este apoyo que nos envía el señor Gobernador José Calzada Rovirosa, lo vamos a ocupar muy bien porque va a mejorar como se ven nuestras casas".

 En el evento se contó con la presencia del Coordinador Operativo del Programa Soluciones, Fausto Foyo Retana; el Enlace del Programa Soluciones en Pedro Escobedo, Joaquín Silva Hernández, así como miembros de comités Soluciones y los beneficiados por el programa.

Encabeza Coordinador de Programa Soluciones la Caravana de la Previsión

El Coordinador General del Programa Soluciones, Stuardo Llamas Servín, encabezó la Caravana de la Previsión Soluciones, con los vecinos de la Colonia Lindavista, en la Delegación Centro Histórico.

 En estas jornadas se llevan servicios de vacunación de mascotas por parte de la Universidad Autónoma de Querétaro y se imparten pláticas por personal de la Procuraduría General de Justicia con los vecinos de la zona para mejorar la seguridad en sus colonias.



Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido