Acceso Registro
Banner

Renueva PRI Estatal dirigencia del Movimiento Territorial

E-mail Imprimir PDF


La unidad al interior del PRI garantizará el triunfo en las elecciones del 2015: Tonatiuh Salinas.

Exhorta la Dirigente Nacional del Movimiento Territorial a la militancia priista a ser autocríticos del trabajo de partido en el gobierno y en la oposición.

Somos el mejor partido del Estado y del País, somos la mejor fuerza política capaz de lograr la transformación de Querétaro y México: Francisco Pérez Rojas

En el marco de la toma de protesta al nuevo dirigente del Movimiento Territorial en el Estado de Querétaro, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Tonatiuh Salinas Muñoz, destacó ante miles de priistas congregados en la sede del PRI estatal, que este día inicia la carrera para ganar la elección del 2015. El dirigente estatal del PRI reconoció en la militancia, los sectores y las organizaciones adheridas al Revolucionario Institucional, la fuerza que habrá de refrendar el triunfo en el proceso electoral del próximo año.

Tonatiuh Salinas aseguró que el PRI es el partido que abandera las causas sociales, de las clases populares, de los comerciantes, de los trabajadores, de los académicos e intelectuales, en unidad y trabajo en equipo con la sociedad. El dirigente estatal invitó a Francisco Pérez Rojas, nuevo Secretario General del Movimiento Territorial en Querétaro, a recorrer todos los municipios con el objetivo escuchar a la gente desde las colonias, los barios y las comunidades rurales para ser los oídos y la voz de la gente, en interlocución con el partido y los gobiernos emanados del mismo.

El Presidente del Comité Directivo Estatal hizo un llamado a ser fieles a los ideales y principios del Revolucionario Institucional, para que trasciendan más allá de la militancia entre las y los queretanos, enarbolando sus causas. “Hoy Querétaro merece más trabajo, hoy Querétaro merece más PRI, hoy Querétaro merece un partido a la altura del gobierno número uno, encabezado por el gobernador mejor calificado del País, nuestro amigo el Gobernador, José Calzada”, agregó.

Tonatiuh Salinas Muñoz aseveró que los diferentes puntos de vista dentro del PRI son parte de pluralidad y diversidad que caracterizan al partido y que, gracias a ello, es como se encuentran respuestas a los grandes desafíos de Querétaro y México, por lo que invitó a los priistas a permanecer trabajando juntos y unidos de cara a la elección del 2015, por Querétaro todos.

Por su parte la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Territorial, la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, invitó a la militancia queretana a ser autocrítica del trabajo de partido en el gobierno y en la oposición, así como a permanecer cercana los habitantes de Querétaro, a identificar sus necesidades y a luchar en contra de los verdaderos enemigos del Revolucionario Institucional, la pobreza, el hambre y la desigualdad social. “Querétaro merece un PRI a la altura de sus pobladores y los priistas tenemos el compromiso de refrendar el triunfo del partido en el 2015”, dijo.

La senadora Herrera Anzaldo reconoció el trabajo que desde el ejecutivo estatal encabeza el Gobernador José Calzada; un liderazgo emanado del PRI, que trabaja bajo los principios e ideales del partido y que ha sabido dar soluciones a las necesidades de los habitantes del estado.

Luego de rendir protesta como Secretario General del Movimiento Territorial en el Estado de Querétaro, Francisco Pérez Rojas, dijo que el MT tiene la misión de generar desarrollo político, económico y social pleno y democrático de las y los queretanos. Agregó que desde la dirigencia emetista se impulsará la participación electoral de la sociedad al fungir como vínculo y formadora de liderazgos, fortaleciendo la participación de hombres, mujeres y jóvenes, con la finalidad de tener presencia en las decisiones gubernamentales a través de la gestión y cercanía con la sociedad.

Francisco Pérez agregó que trabajará del lado de las mujeres, quienes día a día llevan acabo el engrandecimiento de México, gracias a su trabajo, valentía determinación y esfuerzo logran sacar día a día a su familia, al tiempo de asegurar que a través de la historia no solo se les reconoce a las mujeres como el pilar de los hogares mexicanos, sino también como el pilar de la sociedad.

El Dirigente Estatal del Movimiento Territorial dijo que esta organización será el puente entre el gobierno y la sociedad, ganando diariamente la confianza ciudadana con la clase política, como lo hace día con día el Gobernador del Estado, José Calzada; “Querétaro es un caso claro donde los gobernantes toman las decisiones lado a lado de los ciudadanos, en la calle, en el hogar, en donde esté el problema, en Querétaro tenemos una clase política que propone ideas y se traduce en resultados, garantes de cubrir las necesidades de los habitantes del Estado”.

En el evento se contó con la presencia de la Secretaria General, Isabel Aguilar Morales, el Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Macías, el Senador por Querétaro, Enrique Burgos García, el Coordinador de los diputados del PRI en la LVII Legislatura, Braulio Guerra Urbiola, el Secretario del Gobierno del Estado, Jorge López Portillo, la Diputada Federal por Querétaro, Délvim Bárcenas Nieves, la Secretaria Nacional de Participación Social del Movimiento Territorial, Montserrat Arcos, diputados, presidentes municipales, presidentes de los comités municipales, ex presidentes estatales del partido, dirigentes y representantes de sectores, organizaciones y militancia en general.

Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido