Acceso Registro
Banner

Reunión de Gabinete de las Niñas y Niños en el Gobierno 2016.

E-mail Imprimir PDF

Los integrantes del gabinete legal y ampliado de Niñas y Niños en el Gobierno 2016 sostuvieron una reunión en el Salón Gobernadores del Palacio de la Corregidora, en la que alcanzaron 332 convenios para la firma del mandatario, además de que revisaron los principales programas, planes y proyectos.

Encabezados por el gobernador Iván Durón Ángeles y Juan Alberto Olayde, Jefe de la Oficina de la Gubernatura, los 24 integrantes del gabinete legal y ampliado presentaron uno a uno un reporte del estado que guiada cada una de las dependencias que encabezan, los planes y programas en curso, y los principales proyectos, a siete meses de iniciada la administración estatal.

“Los niños podemos cambiar las cosas con nuestra voz”, señaló al terminar la sesión el gobernador Iván Durón, a nombre de sus más de 80 compañeros seleccionados de escuelas públicas y privadas de los 18 municipios del estado para formar parte de este ejercicio.

Subrayó en su discurso que esta experiencia significó para todos ellos un gran aprendizaje para quienes- recalcó- si bien tenemos un futuro, también tenemos un presente activo.

El Jefe del Poder Ejecutivo de Querétaro indicó ante su gabinete legal y ampliado: “Somos el futuro pero también somos el presente”.

Al terminar la sesión de gabinete, el gobernador Francisco Domínguez Servién agradeció a todas las niñas y niños que muestren el camino para que su administración haga bien las cosas.

“No nos dejen de observar” sugirió a las niñas y niños, al tiempo de recordarles que las puertas de cada una de las dependencias de las que hoy fueron titulares, siempre estarán abiertas para que regresen y den seguimiento a los planes y programas.

Domínguez Servién subrayó que esta experiencia alienta a su administración a redoblar esfuerzos y concentrar acciones en el sector educación, dado a que –dijo- es por ese camino por el que encontrarán el éxito en sus vidas.

“Esperamos enormes resultados”, concluyó el mandatario antes de ser entrevistado en sus oficinas por algunas de las Niñas y Niños en el Gobierno 2016, respecto de distintos temas.

Más tarde, Francisco Domínguez Servién, su esposa Karina Castro de Domínguez y su hija Andrea comieron con las niñas y niños en los jardines del Museo del Calendario.

Ahí, Iván Durón consideró que con esta experiencia aprendió que en Querétaro todos tienen la misma oportunidad de competir y ganar.

“Hemos visto cómo desde el Gobierno se hacen grandes obras en beneficio de la población”, refrendó al tiempo de señalar que fue una experiencia que todos ellos recordarán por mucho tiempo.

A su vez, Francisco Domínguez Servién indicó que su administración tomará acciones para dotar de infraestructura a las escuelas para niños con capacidades diferentes.

Reconoció que este día fue una jornada de trabajo de mucha seriedad y aprendizaje, con el mensaje principal de que lo mejor que puede hacer su administración por las niñas y los niños es reforzar la educación.

El mandatario les dejó una tarea más: “Luchen por sus sueños y constrúyanlos con sus estudios, en sus casas, con sus familias, aprendan a trabajar en equipo”, así como el propio mandatario lo hace con su gabinete.

“No dejen que nada ni nadie detenga su camino para alcanzar sus sueños”, concluyó el mandatario. Tras ello el gobernador se tomó la foto de grupo con las niñas y niños.

Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido