Acceso Registro
Banner

Rinde Gobernador de Querétaro su Cuarto Informe de Gobierno

E-mail Imprimir PDF

El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, rindió su Cuarto Informe de Gobierno ante los queretanos, acto en el que estuvo acompañado de su familia y en el que dio cuenta de las actividades realizadas en Querétaro, en beneficio de las familias queretanas.

 En su mensaje ciudadano, el Mandatario Estatal fue claro en sus compromisos por humanizar la política y modernizar al Gobierno, asimismo, en encontrar en las coincidencias, las bases para propiciar una mejor calidad de vida para todos los queretanos.

 “Cercanía es ser sensible a las necesidades del otro, del que está esperando recibir una respuesta, una solución, un consejo o bien una recomendación. Ésta es nuestra misión: generar propuestas y soluciones que superen los rezagos sociales y atemperen los históricos. Aliviar las carencias de los menos favorecidos por el desarrollo y responder con proyectos que signifiquen progreso, empleo y paz social”, sostuvo el Gobernador José Calzada.

 Asimismo, habló de los resultados obtenidos en materia de salud, educación, turismo, seguridad, deporte, desarrollo social y crecimiento económico, así como, sobre la buena relación que existe y debe mantenerse con otras fuerzas políticas y sociales, para hacer de Querétaro un mejor lugar para vivir.

 “En esa medida podremos cumplirle a millones de mexicanos, que en los acuerdos ven esperanza. Este cuarto informe es para nosotros la gran oportunidad de comunicar y compartir. De volvernos a ver. Gran parte de los actores que tienen el poder de transformar las vidas de los queretanos, están aquí reunidos. Por eso, sumamos nuestra responsabilidad. Hagamos un compromiso real por Querétaro. La historia de nuestro estado, nos enseña que las cosas solo caminan, cuando hay un motor que las impulse”.

 En el Cuarto Informe de Gobierno estuvieron presentes: el Representante Personal del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal; Diputados integrantes de la Quincuagésima Séptima Legislatura, Magistrados del Tribunal Superior de Justicia, Legisladores Federales, Presidentes Municipales, Gobernadores, Ex Gobernadores, Presidentes de Partidos Políticos en Querétaro, Dirigentes de Partidos Políticos Nacionales, Rectores y Directores de Universidades, representantes de Asociaciones y ciudadanos.

 
Boletín Informativo 

Artículos relacionados

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido