Acceso Registro
Banner

Secretaría del Trabajo extiende Cursos de Capacitación para Mujeres por todo el Estado

E-mail Imprimir PDF

El Secretario del Trabajo del Estado, Tonatiuh Salinas Muñoz, inauguró en Pedro Escobedo los Cursos de Capacitación para Mujeres Emprendedoras y Operadoras de Transporte Público.

Estos cursos son parte del programa Iniciativa Mujer, vertiente del Programa Estatal de Empleo que tiene como objetivo fomentar la generación de empleos, a través de cursos de capacitación para que las mujeres logren su desarrollo económico.

Los cursos se han realizado exitosamente en la capital del Estado, en donde se han beneficiado aproximadamente a 300 mujeres. En esta ocasión 125 mujeres serán las beneficiadas en Pedro Escobedo, de las cuales 100 se capacitarán en emprendedurismo y 25 recibirán capacitación en temas como defensa personal y prevención de situaciones de riesgo, para poder ejercer con mayor seguridad la labor de operación de transporte público.

Tonatiuh Salinas agradeció el recibimiento de la Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Graciela Juárez Montes, así como de las 125 mujeres presentes y declaró que los cursos se extenderán a todos los municipios de Querétaro: “Iniciativa Mujer tiene que atender a todas las mujeres de Querétaro que tengan una necesidad económica” concluyó.

Boletín Informativo 

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido