Acceso Registro
Banner

Raúl Orihuela sostuvo encuentro con Bomberos de Tequisquiapan.

E-mail Imprimir PDF


 El Presidente municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, sostuvo un encuentro con los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, con el objetivo de conocer el avance en el desarrollo de sus instalaciones, proyecto que inició hace un año.

 Durante la reunión el alcalde se comprometió, a nuevamente brindar apoyo a la institución con materiales para la construcción que servirán para concluir la obra que -dijo- será de beneficio para la región, ello al tiempo de recordar que Bomberos Voluntarios de Tequisquiapan brinda servicio a municipios y estados aledaños.

 Cabe recordar que, el año pasado, la administración municipal aportó dos toneladas de cemento y en esta ocasión el apoyo dependerá de las necesidades y requerimientos que tengan los bomberos.

 “El año pasado iniciaron la construcción de su sede, trabajo al que se sumó la presidencia municipal con la donación de dos toneladas de cemento. Queremos ratificar nuevamente el apoyo y nos comprometemos a seguirlos ayudando con lo que necesiten, porque al final ayudar a los bomberos es ayudar a la ciudadanía”.

 Mencionó que los bomberos están presentes, no solamente en casos de incendios e inundaciones de temporada, sino que además trabajan coordinadamente con las unidades municipal y estatal de Protección Civil para el rescate acuático de personas, siendo esta la única institución en el estado con dicha capacitación.

 Boletín Informativo


Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido