Acceso Registro
Banner

Raúl Orihuela inaugura juegos deportivos Intercobaq 2017

E-mail Imprimir PDF


Raúl Orihuela inaugura juegos deportivos Intercobaq 2017
 

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, presidio la inauguración de los Juegos Deportivos Intercobaq 2017, donde participan 14 planteles educativos, el evento se desarrolló en la Unidad Deportiva del Municipio.

En su mensaje el acalde, reconoció la importancia de estos eventos en Tequisquiapan, ya que los jóvenes pueden desarrollar sus habilidades lo que motiva a la administración a seguir trabajando y a redoblar esfuerzos para construir un mejor futuro para todos, asimismo deseó suerte a todos los competidores y los exhortó a cumplir sus metas con pleno respeto a las normas del deporte.

“El deporte y la educación son los pilares fundamentales del desarrollo, como administración venimos trabajando para brindarles mejores oportunidades, yo los invito a que sigan luchando por sus sueños, a que sigan por este camino del deporte porque ustedes son la base importante de este municipio, son agentes estratégicos de desarrollo”.

Por su parte Jorge Trejo Hernández, Director del Cobaq plantel 12 en Tequisquiapan, destacó que “el deporte es una parte muy importante en el modelo de educación integral, invitó a los deportistas participantes en el certamen a que diariamente luchen y hagan el esfuerzo por alcanzar sus metas".

Posteriormente encendieron el fuego deportivo los alumnos Beatriz Ángeles Ramírez, Mariela Villagrán Duarte y Jimena Barrón Hernández.

 Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido