Acceso Registro
Banner

Raúl Orihuela entrega apoyos en Hacienda Grande

E-mail Imprimir PDF


En gira de trabajo el alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, hizo la entrega de diversos apoyos a los habitantes de la comunidad Hacienda Grande, con la finalidad de atender las necesidades primordiales de las familias más vulnerables.

 Dicha entrega representó 15 tinacos, 10 baños completos, 72 apoyos de cemento, 250 despensas para familias con necesidad alimentaria y 26 laptops para estudiantes.


 En el encuentro el alcalde Raúl Orihuela, señaló que la entrega es el esfuerzo y trabajo que viene realizando su administración por beneficiar a los tequisquiapenses, ya que trabajan por cumplir con los compromisos que tienen con la sociedad.

 “Sabemos de la necesidad que enfrentan las comunidades y mi administración está trabajando para que todas sean beneficiadas, durante mi gestión mantendremos la atención para mejorar la calidad de vida de todos ustedes”.

 Finalmente, los vecinos de la localidad, agradecieron al alcalde la entrega de apoyos, que serán aplicados para el mejoramiento de sus viviendas.


Apoya Raúl Orihuela al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tequisquiapan

 La administración de Tequisquiapan encabezada por Raúl Orihuela González aportará, de forma mensual, la cantidad de 12 mil pesos al cuerpo de Bomberos Voluntarios de dicho municipio para apoyarlos con los gastos en combustible y prestación de servicios que brindan a la ciudadanía.

 De acuerdo con el presidente municipal también se presentará una iniciativa al ayuntamiento para que dicho apoyo se mantenga de forma institucional aún y después de que concluya el actual gobierno.

 El alcalde dijo que, desde siempre, se ha reconocido el trabajo que realiza dicha institución pues inclusive el gobierno local les aportó material de construcción útil para la construcción de su base.

 “Es un recurso que daremos de forma mensual por la cantidad de 12 mil pesos, entendemos que las necesidades pueden ser mayores, pero es una forma en que la administración contribuye en la medida de sus posibilidades con el cuerpo de bomberos voluntarios de Tequisquiapan. En próximos días presentaremos la iniciativa al ayuntamiento para que este apoyo sea de forma institucional”, explicó el presidente municipal.

 Raúl Orihuela González, señaló además que su gobierno dará todas las facilidades que, requieran los bomberos, para la organización de eventos que ayuden a la recaudación de fondos económicos.

 Cabe señalar que el alcalde, hizo la entrega del cheque a Adriana Torres López, Presidenta del Comité de Procuración de Fondos de Bomberos Voluntarios.

Boletín Informativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido